Aupa soy un gazte del barrio de Otxar y suelo ir de pueblo e pueblo y de festa en festa. Queria saber que dias son os conciertos y a que hora, si alguien me puede ayudar, se lo agradezco. Me comentaron que tocaban Dover y La Fuga, a demas de El canto del loco, que no me gusta, dado a que soy heavy y me gusta tambien el rock. Tengo especial interes en vera Dover, si alguien me dice, muchas gracias de nuevo. Aupa Santurtziko festak!

Enát.
Esto no es el Hospital de Cruces.Esta foto esta repetida.
Aupa santurtzi ta santurtziko festak! santurtzi maite zaitut!
Nora> 15 urte, santurtzi.
El uniko problema que tiene santurtzi es su alkalde, espero que lagente espabile pronto y podamos tener un alkalde que ademas de santurtzi, sea un poko mas joven, mas que nada para que ahga algo pensando en nosotros, los gaztez de santurtzi, que los findes no tenemos mas remedio que irnos a otros pueblos... Kon lo bonito que es nuestro santurtzi y las pokas kosas que tenemos los gaztez aiaiaiai señor kruz...
Lo mejor de españa?
El norte,cataluña y andalucia.
Llevo un año sabatico en este país.

Viva uruguay!
Lo siento,pero esta iglesia está en La Arboleda provincia de Vizcaya.
Saber la distancia entre viscaya y bilbao.
Un poco raro este foro
Pablo_veiga@terra.es.
Un saludo a todos desde Castelldefels, soy de Leioa pero estoy aquí desde hace 10 años y recuerdo mucho Portugalete y sobre todo su gente.
Sere la primera en decir que esta foto es preciosa.que suerte tienen
Los bilbainos en tener esta ciudad.
Que preciosa ciudad.me gustaria poder visitarla.
Aupa!!tienes fotos de la puerta de embarque al ferrry (pride of bilbao)y fotos de dentro¿?¿.
Non hai que enfadarse tanto coa ainhoa esa, que aparte de cantar non se meteu con ninguén. ASí que máis diplomacia e menos caña. Hai que disfrutar da vida. HOla gema, sabes quen son???

Pablo_veiga@terra.es.
¡que bonito! Bilbao debe de ser increíble.

Uno de Iznatoraf(Jaén).
Bilbao debe de ser precioso. A ver si algún día voy por allí.

Uno de Iznatoraf(Jaén).