Bilbao es una de las ciudades con mas encanto de españa acercate a conocerla merece la pena y sus gentes son de lo mas noble que he conocido nunca tengo grandes amigos alli y te puedo asegurar que son para toda la vida.
Hola, estuve en Bilbao hace 3 años, y me lo pase super bien, vi bastantes cosas, estuve en Santurce, Basauri en fiestas y es una pasada. La gente muy maja y mis amigos de alli los mejores un besazo para todos ellos y para todos los del Bilbao. Aupa!
Parece mentira la porqueria de iluminacion navideña que nos han puesto .Tendremos que agradecer encima alos majisimos comerciantes de nuestro querido barrio que nos hayan puesto unas luces en las entradas al barrio felicitandonos las fiestas y encima haciendose propaganda? lo principal del anuncio en vez de desearnos felices fiestas es recordarnos que ellos pagan la iluminacion,por dios que barbaridad, suelen decir que no sepa tu mano derecha lo que hace la izquierda pero el cabeza pensante de tal ... (ver texto completo)
Ramses te queremos! vuelve!besos.
Ven y cuentalo.
Bilbao es una ciudad cosmopolita, perfecta para darse una vuelta por el casco viejo y descubrir todos sus maravillosos rincones para el ocio, nuestra gastronomia, la cultura llena de tradiciones y festejos.
¿esto es nuevo verdad?.
La Universidad de Deusto, al fondo.
Me gustaria visitar bilbao.
Que tal gente!
Bueno, yo solo quiero decir que podeis venir a Tamarite de Litera (Huesca)
Hay muy buena gente, os lo digo yo
Muchos besos para todod el mundo y cuando querais venir, ya sabeis.
Me gustaria conocer bilbao y su gente. Y es muy posible que en este año o el que viene los vicite..
Que tal amigos, os invito desde la Region de Murcia a que nos visiteis, sereis bien acogidos, en especial tambien podeis visitar el pueblo de la ñora y sus grandiosos monumentos, noria medieval, monasterio, universidad, ermita, iglesia, casa del obispo...
Un cordial saludo, AGUR.
El Arenal, al fodo el Arriaga. Acuarela de Alberto Rodrigo.
San Nicolás. Acuarela de Alberto Rodrigo.
El Arenal, al fondo el Arriaga. Acuarela de Alberto Rodrigo.