Soy de Santurce y llevo 8 años y medio currando en el interior de España a 850 km. Desde el 2º año de estar fuera ya estaba deseando volver. Lo he conseguido y me quedan dos meses para volver junto a ti.
Santurtzi querido. Goiz, zure ondoan egongo soy...
Esta fachada la dibujé cuando era una colegiala.
Hola, soy una santurtziarra orgullosa de serlo.
Santurtzi,desde que el Gobierno Vasco actual empezó con el superpuerto,ha mejorado de día en día .Ahora se nos conoce un poco más y no sólo por el terrorismo.
Este puerto está mejorando desde que lo están limpiando. Ahora da gusto pasear por el paseo marítimo.
Viva charo y toda su estirpe (desde elche escribe tonelada 3 de el instituto).
Aupa nire herria desde tenerife. Es el pueblo mas bonito de euskalherria y sus fiestas las mejores de Vizcaya.
Xabier Tenerifetik.
Ramses te queremos! vuelve!besos.
Ven y cuentalo.
Bilbao es una ciudad cosmopolita, perfecta para darse una vuelta por el casco viejo y descubrir todos sus maravillosos rincones para el ocio, nuestra gastronomia, la cultura llena de tradiciones y festejos.
Que bonita es España y todos sus pueblos, da gusto ver esa fachada!! viva santurtzi y españa entera!
Subversion-por- rock rabioso hasta la muerte.
Ojala algún día pueda disfrutar de este precioso amanecer, nunca he estado en el país vasco pero me encantaría empezar a conocerlo por este amanecer y la compañía de alguien muy especial. A mas de mil km, sigo aqui. Musus.
¿esto es nuevo verdad?.
La Universidad de Deusto, al fondo.