Lo cierto es que me da igual lo que hagan con el pueblo el "señor" Alcalde y el "señor" Concejal de urbanismo. Me da igual que hagan 1 torre o 200. En cuanto pueda me largaré de Barakaldo y si te he visto no me acuerdo, no quiero saber nada de este sitio. Ojalá hubiera podido elegir dónde nacer (que por cierto, no fue en Gurutzeta, si no en la calle Arrandi, dónde también nació Jabi Clemente). Que lo destrocen todo lo que quieran, mucho criticarles, pero sólo los concejales de pueblo Batasuna han ... (ver texto completo)
Hola soy peruano lic., en administracion, y tecnico en ofimatica, me gustaria ir a españa a trabajar de lo que sea , si a alguien alli le interesa les puedo enviar mi curriculum. Escribirme a julio_gonzales_c@hotmail.com.
Al de Villoldo:Me gustaria saber como son los de La Arboleda que no sean los de La Reineta, que yo sepa nunca ha habido problemas entre unos y otros, o quieres decir que la diferencia esta entre tus familiares y amigos con el resto de la gente de La Arboleda y Reineta. (ESO SI QUE PUEDE SER) un poco de respeto a la gente de La Reineta. - Por lo menos pon tu nombre para saber quien eres .- Cuando vayas a La Arboleda ten cuidado al pasar por La Reineta no te vayan a dar una COLLEJA. - Un Saludo. L.uis.
Hola amigos de santurtzi..les escribo desde méxico pidiendo un gran favor: Entre los habitantes de su población hay un chico llamado Igor al cual tengo mucho tiempo sin ver...es profesor de informática en un colegio de niños en ese lugar...si alguien sabe de él por favor envienme información a alexandropolis2001@yahoo.es Les agradezco su atención y los felicito por su ciudad, esta muy hermosa.
Al Txaval de Villoldo, me parece bien que te guste mas La Arboleda que La Reineta, pero te dire que que mas quisiera LA Arboleda tener las vistas que tiene La Reineta, te tumbas en sus campas y te puedes pasar toda la mañana o tarde contemplandolas, lo que si te dire es que el Ayuntamiento y Diputacion no hacen nada por La Reineta y si por La Arboleda y eso es una verguenza.Reineto.
Se puede opinar respetuosamente que el perro es bonito o feo y todo lo que querais pero !NO DE ¡ESPAñA! si no de esukalherria.
Qué comentarios va a haber de estas fotos, si son siempre las mismas.
La arboleda es mejor que la reineta, eso no hay que dudarlo por sus gentes y por todo. Yo si que me acuerdo de ellos aunque vivo en un pueblo de la provinci de palencia y hay que gente que me conoce en la arboleda y no es broma y tengo familia allí. Viva el PAIS VASCO sobre todo LA ARBOLEDA. Un txaval de villoldo.
¿ esta foto no está para bajar a la plaza mayor? o sea por donde se baja cerca de la calle de un señor de alli.
La iglesia pequeña pero es bonita.
Invito a todos los que no conozcan la zona de Trapagaran, La Reineta y la Arboleda a que lo hagan. Es precioso y sino que vean las fotos del paisaje!
Veo que hay mucha gente de caracas que escribe en este foro. A mi me gustaria saber algo de un bilbaino que se fue para alla en 1964. Se llama francisco del cid minguela y vivia en el edificio central de la avenida de urdaneta. Tiene una hermana, llamada maria del carmen. Si alguien sabe de ellos, que se pongan en contacto a través de estas paginas. Gracias.
Para el que escribio el 16-10-2004 a las 16:28:11
De donde sacas tu el que campo de futbol de san mames lo hizo calatrava? cuando se hizo este arco, el arquitecto, si no andaba a gatas, aun no habia nacido.
A quien escribio el 16-10-2004 a las 16.24:52, le dire que no solo el puente de deusto era levadizo, tamnien lo fue el del ayuntamiento, pero este se cerro mucho antes que el de deusto. Este ultimo se abria para dejar paso a los barcos que iban a descargar las mercancias en la campa de los ingleses. Yo sufri mucho sus aperturas, pues llegaba tarde a mi trabajo y los jefes no se lo creian. Ahora me parece una chorrada que se abra para que pase la gabarra del athletic. Aunque los bilbainos presuminos ... (ver texto completo)