Viva españa, los vascos somos los mas españoles de todos sin contar ese 5% de nuestra region.
SALUDOS PARA BILBAO.
Escribo desde extremadura, con el ruego de que alguna persona, pudiera informame sobre el apellido GARCIANDIA pues me han dicho que procede de Vicaya. Ruego si alguien sabe algo sobre el mencionado apellido lo indique en éste foro. Muchisimas Gracias.
Estoy enamorado de esta ciudad.
Sali de Vizcaya hace 24 años, para buscar trabajo y encauzar mi vida.Me estableci en Ciudad Real donde fui bien recibido, me case y tengo 3 hijas.Vuelvo 2 o 3 veces al año a mi querido Guecho a pasar unos dias con mi familia y lo primero que hago, incluso antes de llegar a mi casa es pasear por el parque de Usategi el parque con las mejores vistas del mundo.Siempre suelto alguna lagrima.
Tengo 72 años , hasta los 45 vivi alli, ahora vuelvo a vivir en av.santana leioa.
Estaria bien que en el embarcadero de las arenas pongan los cristales en el mirador socaire , buen punto de charla y reunion
Gracias.
Yo solo conozco la ciudad por fotos, y me he enamorado, mi suño es viajar para alla.. Muy lejano... Mabe(una argentina).
Como dice la otxoa :BILBAO capital del vicio , humo , navaja, , veneno aquí todo el mundo es bueno , si despues paga el servicio. el vasco de mallorca.
Hola a todos es un placer leer estos parrafos tan bonitos que escribis de mi ciudad, porsupuesto yo soy de bilbao centro vivo aqui desde que naci y aqui morire, os aseguro que esta es una ciudad con mucho futuro y ampliacion, esta creciendo muchisimo y portanto la poblacion y el dinero tambien.
Tenemos la combinacon de la montaña, bosque y el mar esto es un paraiso pero no solo natural sino cultural y economico, os invito a venir a esta maravillosa ciudad y que os perdais entre sus laderas y calles ... (ver texto completo)
No hay en España ole , puente colgante ole , mas elegante ole , que el de Vizcaya OLE.Que bonito es Portugalete!el pueblo mas maravilloso de España.
Barakaldo: Hermoso lugar al que algún día iré a visitar, para encontrar las raíces y orígenes de mi apellido, así como para sumarme a la causa de aquellos quienes luchan por preservar su naturaleza. Mario Aranguren desde Colombia.
Desde la distancia que me encuentra da la impresión de un edificio de telon de teatro, es decir sin vida ni gracia propia, tal vez su belleza se encuentre oculta mis recuerdos y abrazo martin.
Este era murrieta le hicieron la estatua por ser un gran benefactor de santurtzi.
En Portugalete, las mejores vacaciones de mi juventud. No se pueden olvidar sus fiestas de san roque!
Mejor, se puede decir que a Tontxu solo le dejan cortar cintas y que el individuo con mas poder en Barakaldo es el recaudador oficial del PSOE en el municipio(La Rata del Argalario).
Hace 20 años conoci las arenas y a su gente y ha sido la experiencia mas gratificante y maravillosa. Arturo (mexico).