De un andaluz que siente al pueblo vasco y los colores del athletic.
Es la ocasion de decir viva bilbao ,viva a los bilbainos,bravo me encuentro,lo mejor sitio le visto en europa,si alguien me ayude de me envie la foto del parque de los patos ,me me da illusion de verlo como a&si 13 anos no le visto ,tambien hablo a ti :nuria pardo diez de la calle perez galdos ,que te pasa no me contestes desde 5 anos soy yo kader el gran amigo del ano 91,espero estas bien tambien a ainhoa basenbcor de calle kirikino contetame pvr,viva bilbao.
Es orgullo ,pasion y un lugar donde rezuma futbol e historia.
Este portal es mas los agrecidos que puede haber en internet que pueblo se sienta orgulloso de de ser republcano !viva la republica obrera¡.
¡¡Haizea creida que no nos gustas a todos!!
Yo, soy de argelia ,me da illusion de ver de nuevo el mejor s
Itio ,pensaba en espana,en realidad es muy bonito,saludo desde aqui,
De la parte de kader de tlemcen con el email aderrouiche@yahoo.fr
Bezote a todos los bilbainos y a baby del calle pardo diez...
Nuria,de perez galdos !al ano 1991 no me ensenabas el tranvia ya sabes que me ha alegrao mucho bilbao es tan bonito,bravo gente de bilbao y ahora mas la tranvia que bien !
El ano 1991,desde amsterdam,hasta bilbao,pasaba por miles de sitios ,
En realidad no encontraba un pueblo tan bonito como la de bilbao ,parques,calles,gente tan sympaticos,como muchas y como nuria
.feleces bilbainos desde argelia,desde el poueblo de remchi,un saludo.
Si es muy bonita y muy alucinante. Anda que po aqui hay cada retrasadillo...
Lo que he dicho de Estraviz lo retiro.
Lo de antes lo retiro lo de alaia.
Haizea vas a tener mal futuro con Haizea por que es un poco rarito y encima saca muy malas notas.Todos se meten con el y siempre acaba llorando.Vete con un tio decente.
No se donde viviras pero los bares de tu bario son peores que los de Galdakao.

Firma:pitu tio bueno.
Estraviz qu tal te parece gorane?yo creo que vas a tener futuro con ella.aupa las chicas de galdakao.
Estraviz flipado.que te crees que haizea te va a hacer caso?que mal te veo, chavalin!aupa galdacano.