Dice la cancion:
¡Si vas a Barakaldo,baracaldesa,llevame la maleta que poco pesa,que poco pesaa...
Soy de bilbao aunque llevo 10 años sin vivir alli,nunca dejare de hablar de mi ciudad,es maravillosa.Venid a verla y a conocer sus gentes y costumbres,os fascinara.Besos desde Alcoy,Alicante.NEREA.
El argelino kader que vota a el mejor sitio ,bravo a los ciudadanos
Aderrouiche@yahoo.fr nuria escribame que te pasa.
El ciudad ,es agradable,bonito,la gente bilbaino son buenos ,me da la illusion de visitar a bilbao el ano 91 ehhh nuria pardo diez del calle perez galdos ,un bezote de u amio kader escibame pvr sobre aderrouiche@yahoo.fr aihoa espero que no me olvidabas bezote pvr escribes en mi email tengo muchas cosas a decir.
Mi vida es hermosa al saver de la naturaleza para mi es el paraiso la naturaleza es mi sueño es mi vida la naturaleza es mi vivir de diario es mi pacion la naturaleza.
Hola megusta la naturaleza cuando amo a un hombre lo ago pensando en la naturaleza.
Soy De Santutxu aunque vivo en Umeå (suecia), que gozada de fotos, asi da gusto fardar, para que los suecos, dejen de hacerse los suecos, cuando hablen del botxo.
Por favor necesito saber de mi hermana llamada YESEñA MIROSLAVAS PILLAJO RECALDE ella reside en bilbao por favor si saben algo de ella por favor comunicate con edisonch1@hispavista.com.
Soy una chica malagueña. Estuve en Bilbao hace un mes a la boda de un amigo que se casó con una chica bilbaína. Crei que Bilbao no me iba a gustar, pero la verdad es que me encantó tanto la cuidad como su gente. Y sobre todo un chico, Aitor, al que no puedo olvidar aunque lo intento.Espero volver a verle. Le conocí en la boda. Espero que eso me traita suerte y algún día... ¿quién sabe?
Le mando un beso muy fuerte a Ainhoa, una chica bilbaína que me cautivó. Y sabes, guapísima, que aunque soy de Canarias, nunca te olvidaré y que haré todo lo posible para ir a Bilbao otra vez.
Que alguien meta unas fotos de Santa Agueda, por favor.
Hola soy de Madrid y tengo unos días ligres (exactamente 3 días ) y me gustaría ya que voy a Portugalete visitar algo de los alrededores y conocer un poco la zona ¿ Donde puedo ir ? Gracias.
Hola gente de bilbao, me llamo miguel rubio y mi abuelo nacio en bilbao , yo soy argentino , pero mi corazon es vasco, quisiera contactarme con algun familiar en bilbao que se que existen pero no tengo informacio alguna de ellos , si alguien pudiera ayudar lo agradeceria enormemente, se que quedaron dos hermanas de mi abuelo, isac.mi correo es osabatito@hotmail.com.
Nos quieren quitar este precioso estadio; ¡ No a un nuevo San Mames! Este estadoio nos da la fuerza para seguir adelante.