Vista desde San Pedro, PASAI SAN JUAN

Hola desde Sevilla a todos los sanjuandarras y en especial a mi familia (la de mi marido ) que es la mia, deciros que estamos fenomenal y muy felices aqui aunque nos acordamos mucho de vosotros, muxu haundi 1 Unai, Eneritz, Aizpea, Aitzol, Nahikari, Iratiri, Naroa eta osabaren partetik.
Que bonito pasai San Pedro y Donibane , su entrada a la bahía es de lo mejor y sus vistas desde el mirador del faro de la Plata son maravillosas , os recomiendo que visiteis San Sebastián y Pasajes.
Hola soy richard, peruano vivo en lima la verdad es qoe perdi a mi padre alla en españa en el poerto de pasajes el era marino mercante esto ya hace 16 años el esta enterrado actualmente en ese cementerio y desde aqui le envio mi mas profundo amor y respeto por el espero muy pronto traerlo para aca no se como pero ya habra una forma, sienpre lo tengo en mi mente.
Mi nombre es EUGENIO DEUS CASUSO y mis abuelos por parte de padre son de origen español, de Pasajes San Juan y estoy interesado en conocer información sobre ellos.

Ellos se nombran así; mi abuelo se llamaba EUSEBIO DEUS REZNAS y sus padres FELIPE DEUS Y TERESA REZNAS.

Segúnla inscripción de nacimiento de mi padre llamado EUGENIO DEUS BAIGORRIA, mis abuelos y bisabuelos llegaron a Cuba a finales del siglo IXX y estoy interesado en conocer en que lugar de San Juan fue inscripto el nacimiento...
Hola yo soy de san pedro haber si colocais mas fotos de dicho pueblo.