Con el paseo vi que hacia mas calorcillo, no se cuanta temperatura hay, pero muy bien de verdad, sin duda los frios llegaran, y si apretó el calor en verano, igual el frio este año, aprieta mas como sea animo y a seguir un abrazo
Buenos días Berta, que suerte tenéis que os hace calorcillo por Madrid, aquí hoy nos tenemos que conformar con 9º de temperatura, eso de momento igual le da por bajar y nos fastidia de frio, pero yo creo que lo habrá dejado para mas adelante asi que tranquilos, de odas las formas que haga lo que quiera que yo la chaqueta tengo preparada, pasa buen dia
un abrazo
Mariano ya lo arreglaran, no te preocupes tanto, solo ver un saludin ya nos conformamos ¡animo de corazón, todos tenemos cosas, y sufrimos! hay que seguir adelante, y sonreir aun sin ganas un fuerte abrazo
Baya pareja, la una que esta tristona y el otro que tiene el ordenador jodido y esta con la depre, y la tristona animando al otro sera posible, lo que hace el Otoño a esos de capital, si Berta todos tenemos algo así que tengamos paciencia que no hay mal que 100 años dure, y haber esa sonrisa que no se os ve,
un abrazo y pasar un buen fin de semana,
Teo ya de vuelta aquí estoy, pero me pasa un poco lo de Mariano, ¡estoy algo tristona! son cosas mias, de momento solo la culpa la tiene el otoño, que hace
que las hojas caigan jajaja
Un abrazo a todos
Buenos días Berta, pues si que seais buenos dos vosotros tristones y yo sin perras, así que buen fin de semana vamos a pasar jajaja, Berta estate tranquila todos los días no estamos iguales, eso se tee pasa pronto en cuanto veas a los nietos ya estas como unas castañuelas, y por las hojas que se caen no te preocupes que a Rey muerto Rey puesto, quiero decir que a hoja que se cae pronto ocupara su lugar otra, amiga pasa un buen dia,
un abrazo
Berta tenéis mucha suerte, qui solo tenemos 6º pero habrá que conformarse, por que en esta estación del año no podemos pedir mucho calor, bueno Berta pasa buena tarde con tu gente,
un abrazo
Con el paseo vi que hacia mas calorcillo, no se cuanta temperatura hay, pero muy bien de verdad, sin duda los frios llegaran, y si apretó el calor en verano, igual el frio este año, aprieta mas como sea animo y a seguir un abrazo
Buenas tardes Teo Aries Berta y a la viajera. Teo este mensaje lo mando desde el Movil temgo problemas con la Torre del fijo asi que boi aser breve desearos un buen Finde y aser felices que falta nos hace un abrazho para todos
Mariano ya lo arreglaran, no te preocupes tanto, solo ver un saludin ya nos conformamos ¡animo de corazón, todos tenemos cosas, y sufrimos! hay que seguir adelante, y sonreir aun sin ganas un fuerte abrazo
Buenas tardes Mariano, ya se nota algo raro jajaja, escribes como habla uno sin dentadura, pero tranquilo que ya te hemos entendido, así que no te preocupes que el problema no es tan gordo, bueno amigo pasa un buen fin de semana y te mando un abrazo y te mando toda la felicidad del mundo algo dejo para mi,
Teo ya de vuelta aquí estoy, pero me pasa un poco lo de Mariano, ¡estoy algo tristona! son cosas mias, de momento solo la culpa la tiene el otoño, que hace
que las hojas caigan jajaja
Un abrazo a todos
Buenas tardes Teo Aries Berta y a la viajera. Teo este mensaje lo mando desde el Movil temgo problemas con la Torre del fijo asi que boi aser breve desearos un buen Finde y aser felices que falta nos hace un abrazho para todos
Buenas tardes Mariano, ya se nota algo raro jajaja, escribes como habla uno sin dentadura, pero tranquilo que ya te hemos entendido, así que no te preocupes que el problema no es tan gordo, bueno amigo pasa un buen fin de semana y te mando un abrazo y te mando toda la felicidad del mundo algo dejo para mi,
Teo hoy por la mañana marcaba 9º pero ahora ya subio, el tiempo esta casi como ahí, vamos a seguir que me reclaman, para hacer cosas un abrazo
Lugo vuelvo buen finde
Berta tenéis mucha suerte, qui solo tenemos 6º pero habrá que conformarse, por que en esta estación del año no podemos pedir mucho calor, bueno Berta pasa buena tarde con tu gente,
un abrazo
Buenas tardes Teo Mariano ARIES MªCarmen y demás foreros, que dia hace tan bueno, aqui también claro pero con tiempo de otoño, se pone la tarde y refresca mas, pero es de lo mas normal
Aseguir disfrutando como cada cual le guste, muy buen finde a todos, con lo mejor salud y una sonrisa que hace mucha falta, para animar a todos, abrazos
Buenas tardes Berta, pues tienes suerte aquí esta la tarde fresca tirando a fría solo 6º de temperatura así que como para presumir de clima, haber si se compadece de nosotros y el fin de semana esta bueno, por que la gente quiere disfrutar de buen tiempo y aunque no sea nada mas que el sábado y el Domingo tenia que ser para disfrutar todos, o paseando o en la terraza de un bar, o en cualquier otro sitio pero con buen tiempo, Bueno Berta lo mismo te deseo que pases un buen fin de semana,
un abrazo
Buenas tardes Teo Aries Berta y a la viajera. Teo este mensaje lo mando desde el Movil temgo problemas con la Torre del fijo asi que boi aser breve desearos un buen Finde y aser felices que falta nos hace un abrazho para todos
Teo hoy por la mañana marcaba 9º pero ahora ya subio, el tiempo esta casi como ahí, vamos a seguir que me reclaman, para hacer cosas un abrazo
Lugo vuelvo buen finde
Buenas tardes Teo Mariano ARIES MªCarmen y demás foreros, que dia hace tan bueno, aqui también claro pero con tiempo de otoño, se pone la tarde y refresca mas, pero es de lo mas normal
Aseguir disfrutando como cada cual le guste, muy buen finde a todos, con lo mejor salud y una sonrisa que hace mucha falta, para animar a todos, abrazos
Nutricion Celular

El moderno estilo de vida de hoy en día nos expone a mas influencias negativas de las que nuestras células del cuerpo pueden manejar, aun el aire que respiramos puede dañar nuestras células. Si usted corta una manzana por la mitad, la parte de adentro se oscurecerá más rápidamente debido al efecto del calentamiento del oxígeno en el aire. Así como la cáscara roja protege el interior de la manzana, nuestras células nos protegen de estos daños. Las células son la unidad fundamental de nuestro cuerpo que forman los órganos, tejidos y sistemas. Ellas proporcionan la energía que necesitamos para realizar todo lo que hacemos, desde pensar hasta crecer. Y para cuando llegamos a los 20 años, ya estamos perdiendo más células que cuando lo hacíamos durante nuestra infancia, es por ello que la nutrición celular es tan importante. ... (ver texto completo)
Bueno amigo pues desde estas lineas tengo que darte las gracias por tu colaboración con esta foto, que es una de las muchas que tenemos de los gigantes de nuestro pueblo, por que por tus palabras veo que eres de Oyon, así que si tienes mas fotos no dudes en ponerlas así podremos presumir de galería de fotos que como ves tenemos mas de 4500, bueno pues en eso quedamos si quieres aquí tienes un sitio para poner fotos,
un abrazo paisano,
ESTOY HARTO

Estoy harto!

de tener la dignidad por los suelos,

y que solo tenga de consuelo,

cada cosa que escucho cuando hablo...

Solo; lo que comparto conmigo,

mis consejos sin fundamento,

inventándome un estúpido cuento

donde en verdad somos amigos.

Ya no tengo tu tiempo siquiera,

pues prefieres compartirlo con otros.

Al parecer te olvidaste del "nosotros"

y me volví tan solo un "cualquiera".

Pero a donde demonios se van

mis palabras, si ni siquiera me escuchas,

pues vives en paz mientras mi corazón lucha

entre ser quien te ama o ser un patán.

Estoy harto!

Jamás me cansaré de decirlo.

Y aunque a veces me duele repetirlo...

Estoy harto del amor, pero mucho más de sentirlo.

Lee todo en: Poema ESTOY HARTO, de Domers Doble Hache, en Poemas del Alma http://www. poemas-del-alma. com/blog/mostrar-poema-366273# ixzz3oiOW5Uz0 ... (ver texto completo)