si teo ahora me estare quietecita, pero mi proximo viaje es a donosty y regresando por oyon asique nos tomaremos un cafetito y si hay madalalenas pues mejor que mejor y no tepreocupes que alguien ya pagara y sobre la limpieza de la casa aqui lo hago pero en el otro lado tambien agur mari carmen
Buenas noches a los dos, MªCarmen y Teo, y por supuesto a Mariano Aries, que sois todos mi apoyo, y deseo dure mucho tiempo, aqui después de una celebración, y ya sabeis se lia uno, muy buen descanso y abrazos ¡nos vemos mañana! si dios quiere, porque tengo catarro, espero no contagiarlo jajajaja
Buenas tardes Mari Carmen, menos mal que no hemos tenido que ir a sacarte de la cárcel, Mari Carmen en ti se puede esperar cualquier cosa y quiero decirte que cualquier dia te vas otra vez a dar una vuelta por ahí, de todas las formas mira que tienes mala leche llegas tu a Madrid y les traes el agua así que fácil que te despachen a otro sitio, no te preocupes que estas pequeñeces no te van a dar depresión te darán mala leche en pensar que has estado mejor por ahi que en casa que te tienes que hacer ... (ver texto completo)
si teo ahora me estare quietecita, pero mi proximo viaje es a donosty y regresando por oyon asique nos tomaremos un cafetito y si hay madalalenas pues mejor que mejor y no tepreocupes que alguien ya pagara y sobre la limpieza de la casa aqui lo hago pero en el otro lado tambien agur mari carmen
hola foro buenas tardes teo, aries berta mariano ya la viajera de momento esta en madrid no se por cuanto tiempo, pero con mucha pena ya que segun llegue empezo a llover, y me dio ganas de volverme a marchar, espero que no me de depresion, pero al mal tiempo buena cara y a ver sicon vuestros animos me olvido un poco de la playa y de las amistades que deje, para retornar con las antiguas esperemos que recuerde como se manda este mensaje un saludo a todos mari carmen
Buenas tardes Mari Carmen, menos mal que no hemos tenido que ir a sacarte de la cárcel, Mari Carmen en ti se puede esperar cualquier cosa y quiero decirte que cualquier dia te vas otra vez a dar una vuelta por ahí, de todas las formas mira que tienes mala leche llegas tu a Madrid y les traes el agua así que fácil que te despachen a otro sitio, no te preocupes que estas pequeñeces no te van a dar depresión te darán mala leche en pensar que has estado mejor por ahi que en casa que te tienes que hacer ... (ver texto completo)
Buenas tardes Teo y demás amigos del foro, aqui también cambio el dia esta mas oscuro y cerrado, es la leche, como varia de la mañana a la tarde, un abrao tengo que salir.
Buenas tardes Berta, ni me creo lo que estoy riendo qui en internet pone en Oyon 20º de temperatura, así que estamos casi en verano y estamos en Otoño quien iba a decir, aquí ahora no esta el cielo con nubes que no son negras son normales, si que baria yo no pensaba que ahora iria a hacer esa temperatura,
bueno Berta pasalo bien,
un abrazo
Deportes

Como receptor la regla es hacerse cargo

El ser receptor es mucho más que convocar al lanzador.

El receptor es el capitán del campo por razón obvia ya que él tiene la mejor vista de cada corredor de base y de cada jugador defensivo, mas el esta lo suficiente cerca para medir el enfoque y las fallas del bateador.

Los mejores receptores combinan la fuerza muscular y el cerebro. Ellos tienen las reacciones musculares y la agilidad para reaccionar rápidamente a lanzamientos perdidos, ... (ver texto completo)
hola foro buenas tardes teo, aries berta mariano ya la viajera de momento esta en madrid no se por cuanto tiempo, pero con mucha pena ya que segun llegue empezo a llover, y me dio ganas de volverme a marchar, espero que no me de depresion, pero al mal tiempo buena cara y a ver sicon vuestros animos me olvido un poco de la playa y de las amistades que deje, para retornar con las antiguas esperemos que recuerde como se manda este mensaje un saludo a todos mari carmen
Buenas tardes Berta, qui hemos tenido sol pero esta el día variable, por que esta mañana hacia frio pero ahora tenemos 18º así que el teo no lo entiende, y si es cierto Berta los niños cuando son pequeños lloran cuando les pasa algo, así que que cabezas las de los Pediatras, y tan mal aprovechadas que las tenemos algunos,
un abrazo
Buenas tardes Teo y demás amigos del foro, aqui también cambio el dia esta mas oscuro y cerrado, es la leche, como varia de la mañana a la tarde, un abrao tengo que salir.
Buen dia Teo Mariano Aries y MªCarmen, un bonito dia que todos debemos disfrutar, a ser posible con una sonrisa,
Los bebes si tienen algo protestan, eso es solo saber, que les pasa, ¡o sea adivinar! jajaja
Un abrazo amigos
Buenas tardes Berta, qui hemos tenido sol pero esta el día variable, por que esta mañana hacia frio pero ahora tenemos 18º así que el teo no lo entiende, y si es cierto Berta los niños cuando son pequeños lloran cuando les pasa algo, así que que cabezas las de los Pediatras, y tan mal aprovechadas que las tenemos algunos,
un abrazo
Muy buena fabula Teo, los de casa saben mejor a veces que los doctores, un dia muy bueno para ti y familia, y los demás foreros abrazos
Buenas tardes Berta, pues en ese caso creo que si sabia mas el enfermo, por que tanto eso va bien se daba ánimos el medico, pero al enfermo lo estaba jodiendo por que cada vez estaba peor, así que E, P D,
pasa buena tarde
un abrazo
Cuando el bebé llora todo el tiempo -

Recuerda que todos los bebés lloran, es su forma principal de comunicarse. Verifica las cosas que pudiesen estar mal, si tu bebés esta abrigado y cómodo, si su pañal esta seco, si el esta llorando después de haber sido alimentado, si el aún tiene hambre, tal vez tiene sed, tenga gases, etc.

(Anónimo.)
Buen dia Teo Mariano Aries y MªCarmen, un bonito dia que todos debemos disfrutar, a ser posible con una sonrisa,
Los bebes si tienen algo protestan, eso es solo saber, que les pasa, ¡o sea adivinar! jajaja
Un abrazo amigos
Muy buena fabula Teo, los de casa saben mejor a veces que los doctores, un dia muy bueno para ti y familia, y los demás foreros abrazos
Hoy amanece en OYON a las 07:25 y anochece a las 18:24

fotos: 4.637 Nº mensajes: 55.452 Visitas / día: 4.389
Vuelve amor vuelve

Como no despertar en la noche sin pensar en tu partida

Como no recordar el santuario de mi alma que siempre estuvo en tu corazón

Porque no vuelves si cada noche te llamo y llora mi alma aunque ya enmudecida

Porque no vuelves si tu risa y tus cabellos me hacen tanta falta
... (ver texto completo)
Cuando el bebé llora todo el tiempo -

Recuerda que todos los bebés lloran, es su forma principal de comunicarse. Verifica las cosas que pudiesen estar mal, si tu bebés esta abrigado y cómodo, si su pañal esta seco, si el esta llorando después de haber sido alimentado, si el aún tiene hambre, tal vez tiene sed, tenga gases, etc.

(Anónimo.)
A veces pienso que Dios creando al hombre sobreestimó un poco su habilidad.
Oscar Wilde