si teo ahora me estare quietecita, pero mi proximo viaje es a donosty y regresando por oyon asique nos tomaremos un cafetito y si hay madalalenas pues mejor que mejor y no tepreocupes que alguien ya pagara y sobre la limpieza de la casa aqui lo hago pero en el otro lado tambien agur mari carmen
Buenas noches a los dos, MªCarmen y Teo, y por supuesto a Mariano Aries, que sois todos mi apoyo, y deseo dure mucho tiempo, aqui después de una celebración, y ya sabeis se lia uno, muy buen descanso y abrazos ¡nos vemos mañana! si dios quiere, porque tengo catarro, espero no contagiarlo jajajaja