Piernas en los hombros - Viejitos

En una reunión familiar los nietos piden a su abuelo que les relate la historia de cuando salvó a su general en su condición de soldado. Éste comienza la historia de la siguiente manera:

Yo estaba de guardia esa noche, cuando me percaté que se acercaba un rinoceronte a la tienda de campaña de mi General, le disparé, le corté una pierna y me la puse en el hombro, luego se repitió la historia, pero esta vez con un jabalí y también me la puse en el hombro.

Luego ... (ver texto completo)
Cicerón

106 AC-43 AC. Marco Tulio Cicerón. Escritor, orador y político romano.

Libros de Cicerón

Nada hay más injusto que buscar premio en la justicia.

Más frases sobre: Justicia
... (ver texto completo)
Pueblos libres, recordad esta máxima: Podemos adquirir la libertad, pero nunca se recupera una vez que se pierde.
Teo amigo somos muchos, menos un mes en el año, todos hay dos o tres, cumpleaños, dia del padre de la madre, y todo lo celebramos, ya siempre lo hemos hecho no cambiaremos ¡asi de chulos! como dicen aquí, no me hacen gracia pero nos vemos todos, y se pasa bien, y Nochebuena Navidad, en realidad y si no cansara ¡es una suerte, tener tanta familia, y mientras el cuerpo aguante!
Buen descanso Teo un abrazo
Berta nosotros somos de Marzo, de Junio, y de octubre, asi que dentro de pocos días tengo uno que si se olvida mal lo tenemos seguro que algún muletazo me ganaría, pero estos idas se pasa bien por que estamos aunque no sea nada mas que los tres y alguno que venga a pasar un rato con nosotros, pero al cumpleaños que le he tomado ojeriza es al mio. por que es el día que le paso eso a mi mujer, bueno pues lo importante es pasar estos días especiales lo mejor posible y sin cosas que de malos rollos recordarlas, ... (ver texto completo)
Esto de las mascotas esta muy bien, siempre hay que cuidarse, hasta los perros y gatos tendrán mas difícil vivir estando obesos, Andy, le encanta nuestra comida, hasta un cachin de feixuelo, que le dio Ino, se relamia, pero no se puede, ya tiene su pienso,
Royal Canin siempre, desde que nacio.
Berta a los animales domestico hay que cuidarlos en su dieta, por que si tienes un animal pequeño y lo tienes como una bola menudo par de narices, vas a pasear con el y lo tienes que llevar en los brazos, asi que Andi le toca cuidados especiales para que no se ponga obeso y sea peor el remedio que la enfermedad, hay que cuidarlos para que estén en su peso, por que después les pasa algo y el dueño disgusto al canto, bueno amiga cuidalo bien que te lo agradecerá,
un abrazo.
Si hombre ni te lo creas, para empezar, solo dos cucharadas de aceite, para todo el dia, es una dieta de 1500 calorías, pero no te puedes pasar ni en una aceituna, ¡horroroso! pero a veces por enfermedad, hay que perder peso, ¡toda una tragedia, para los que nos gusta zampar, y después ejercicio, mucha marcha, jajajaja haber quien tiene humor para andar muerto de hambre, en definitiva, hay que aceptarse como es uno,
Muy buena noche un abrazo
Bertano creas que yo me lo he inventado eso, eso lo he puesto por que me lo mandan a mi y lo copio para que lo veáis todos, menuda diferencia que va de lo que puse yo a lo que dices tu, así que como para ir al gimnasio despees si no va su abuela, creo que lo que mas te apetece después es una siesta para que se te quite el mareo jajaja seguro que te entran unas ganas de llorar que no no veas que cara de pena se te quedara, yo amiga sigo con mi dieta y veremos haber que tal me sienta,
pasa un buen ... (ver texto completo)
Buenas noches Teo ARIES Mariano MªCarmen y los demás, ya se nos fue casi el dia de las Teresas, un dia otoñal, fresco pero luminoso y con sol, en fin lo que corresponde ahora.
Un buen descanso y siempre hay que hacer bien, nada de maldades, porque al final se paga todo, ¡cuidadin con tener mala intencio! yo por lo menos jamas lo haría queriendo ¡dios me libre!
Buenos días Berta, si te digo la verdad no sabia que ayer era Santa Teresa, pero aunque sea un poco tarde felicidades a todas Teresas y Teres, si amiga ayer estuvo un día fresco pero hoy no ha amanecido menos por que aunque hace sol se nota una frialdad tremenda, Berta te deseo que esta noche hayas descansado de maravilla y que pases un día maravilloso, y haber si es cierto que a los que no hacemos maldades nos premia Dios, que falta nos hace, bueno amiga feliz dia y te mando un abrazo,
Berta estas como quieres ¿tienes mas cumpleaños,? bueno pues muchas gracias, qui tenemos 14º esta mañana teníamos 4º isa que ya ha echo frio de verdad esta noche, Bueno Berta lo mismo te deseo, pasa buena tarde y te mando un abrazo,
Teo amigo somos muchos, menos un mes en el año, todos hay dos o tres, cumpleaños, dia del padre de la madre, y todo lo celebramos, ya siempre lo hemos hecho no cambiaremos ¡asi de chulos! como dicen aquí, no me hacen gracia pero nos vemos todos, y se pasa bien, y Nochebuena Navidad, en realidad y si no cansara ¡es una suerte, tener tanta familia, y mientras el cuerpo aguante!
Buen descanso Teo un abrazo
Esto de las mascotas esta muy bien, siempre hay que cuidarse, hasta los perros y gatos tendrán mas difícil vivir estando obesos, Andy, le encanta nuestra comida, hasta un cachin de feixuelo, que le dio Ino, se relamia, pero no se puede, ya tiene su pienso,
Royal Canin siempre, desde que nacio.
Adelgazar

Rebajar libras (kilos) sin dejar de comer

Pues es muy fácil ponte a hacer ejercicio, no dejes de desayunares lo que da energía puedes comer un pan integral, con queso leche, café o jugo de naranja, para el almuerzo ensalada (si quieres carne puedes pero no en exceso), para tu almuerzo puedes comer unas fibras o frutas y para la cena un té de hierbas y tu fruta es muy fácil no tienes que dejar de comer.
Si hombre ni te lo creas, para empezar, solo dos cucharadas de aceite, para todo el dia, es una dieta de 1500 calorías, pero no te puedes pasar ni en una aceituna, ¡horroroso! pero a veces por enfermedad, hay que perder peso, ¡toda una tragedia, para los que nos gusta zampar, y después ejercicio, mucha marcha, jajajaja haber quien tiene humor para andar muerto de hambre, en definitiva, hay que aceptarse como es uno,
Muy buena noche un abrazo
Buenas noches Teo ARIES Mariano MªCarmen y los demás, ya se nos fue casi el dia de las Teresas, un dia otoñal, fresco pero luminoso y con sol, en fin lo que corresponde ahora.
Un buen descanso y siempre hay que hacer bien, nada de maldades, porque al final se paga todo, ¡cuidadin con tener mala intencio! yo por lo menos jamas lo haría queriendo ¡dios me libre!
Hoy amanece en OYON a las 07:22 y anochece a las 18:28

fotos: 4.636 Nº mensajes: 55.409 Visitas / día: 3.811
Adelgazar

Rebajar libras (kilos) sin dejar de comer

Pues es muy fácil ponte a hacer ejercicio, no dejes de desayunares lo que da energía puedes comer un pan integral, con queso leche, café o jugo de naranja, para el almuerzo ensalada (si quieres carne puedes pero no en exceso), para tu almuerzo puedes comer unas fibras o frutas y para la cena un té de hierbas y tu fruta es muy fácil no tienes que dejar de comer.
Tú, Mi Luna

Inicio>
miravete>
Tú, Mi Luna

+
-

El amor de mi vida una noche me preguntó: ... (ver texto completo)
Nunca odies a tus enemigos, afecta a tu juicio.
Mario Puzo