Hoy amanece en OYON a las 07:42 y anochece a las 18:04

fotos: 4.639 Nº mensajes: 55.847 Visitas / día: 2.480
Salud

La spirulina

Es un alga unicelular que tiene forma de espiral y es de color azul verdoso. Se considera un superalimento y tiene múltiples beneficios para la salud como por ejemplo:
Mejora el sistema inmunológico y reduce el estrés oxidativo por su alto contenido en antioxidantes
Aporta omega 3.
Alto poder desintoxicante de la clorofila
Activa las funciones cerebrales por sus aminoácidos
Incrementa la vitalidad y la memoria.
MENTIRAS POR AMOR 5.

Inicio>
angeldelanoche>
MENTIRAS POR AMOR 5.

+
-

El dolor de los dos.

Que triste esa despedida

Llanto y desolación.. un amor puro y sincero.. por mentiras se trunco.

El va en busca de un comienzo... Ella llora su traición..

El mar, el viento, el ocaso y el alba.. mudos testigos de tanto dolor...

Pasan los días... el cielo se nubla.. pasan los días.. todo sin color... el corazón se desangran.. lágrimas brotan de ese triste adiós.

Perlas cristalinas les limpian el alma.. descargan sus miedos.. sus cargas pesadas.

Le sonríen al mundo.

Recogen sus pedazos y al fin renovados.. se inicia una historia con un giro inesperado.

La reflexión.

Era amor.. lo que brotaba del alma.. por eso una y mas veces.. el príncipe la perdonó..

Era amor... no pasión.. no deseo.. ellos se veían con los ojos del alma y se conocían a través del corazón.

Afines a todo.. no podían separarse. a pesar de que en dos ocasiones el a ella blokeo

Le dejo.. sus recuerdos.. sus poemas y todas.. sus frases de amor.

No podían ser ” amigos"

Para el era traición

Para ella.. una vergüenza.. ante su familia y ante los ojos de Dios.

¿porque la mentira?

El se preguntaba

¿porque tanto engaño?.. si yo a ella amaba.

Hubiese comprendido cualquier explicación... Su pasado.. su historia.. pues a ella.. amo yo.

”no podía tener hijos"

Ofrecí adoptaríamos

Pues el amor.. no solo son hijos y ya.

”el amor " unión de dos seres que se aman y prodigan amor hasta la eternidad.

Tantas ideas.. en el revoloteaban. en esos días de tanto dolor.. solo tenia claro que a ella adoraba y que el pecado de ella... mentir por amor.

Pasaron los días.. de pronto salió el sol..

Se iniciaba un nuevo año.. cuando el a ella buscó.

Lee todo en: Poema MENTIRAS POR AMOR 5., de Estrella bonita, en Poemas del Alma http://www. poemas-del-alma. com/blog/mostrar-poema-368452# ixzz3q8dUZOqD ... (ver texto completo)
¿Qué le pasó en las orejas? - Doctores

Manolo está tratando de decirle algo al doctor.

Dígame ¿Qué le pasó en las orejas?

Ay, ay, ay, doctor es que escuché el teléfono y en vez de coger el teléfono cogí la plancha.

¿Y qué le paso en la otra? (oreja)

¡Ay, ay, ay! ¡Me quemé la otra llamando a la ambulancia! ... (ver texto completo)
Ezra Pound

1885-1972. Crítico y poeta estadounidense.

Gobernar es el arte de crear problemas con cuya solución mantiene a la población en vilo.

Más frases sobre: Gobierno

Los buenos escritores son aquellos que conservan la eficiencia del lenguaje. Es decir, lo mantienen preciso, lo mantienen claro.
... (ver texto completo)
berta esa foto que has puesto es muy antigua son mi mama mi hija delia y mi hijo humberto que desde que vio esa foto no me habla..... dice que como podia vestirlo asi un saludo mari carmen
Mari Carmen buenos dias, te mando mi saludo y mis mejores deseos, a ti y a todos los amigos del foro, no seas mentirosa por que tu hijo si te habla por que el año pasado te trajo a las fiestas el, y ademas bien guapo que estaba con esa ropa, el que es guapo con poco que se ponga destaca, pasa un buen dia,
saludos
Teo yo pase a Oyon, en tiempos de Campanario, y la foto de Manolo, ¡Fíjate ya ninguno de los dos pasa ¡que pena! me caia muy bien, buenas noches
Berta pues ya hace tiempo que entrabas tu por qui, mira Berta a nadie se le puede obligar a entrar así que cada uno entre cuando lo crea combeniente, Berta Manolo ya colabora de otra forma con fotografiás que tambien cuentan, y los comentarios históricos de nuestro pueblo casi todo0s son de el, para eso es un gran historiador, no te preocupes Berta que ya entraran si les apetece,
pasalo bien,
un abrazo
Teo si parece bonito, ya vi una anterior donde es campo solo, y si debajo ya hay edificaciones, es que va muy bien todo, el progreso se ve, me alegro mucho.
Buenas noches Teo y demás foreros un abrazo
Si Berta el pueblo es precioso, lo que pasa que estamos mal de alojamientos para visitantes pero es un pueblo precioso con muchas cosa para ver, algun dia te podre decir que ya estamos saturados de alojamientos entonces el pueblo sera mas importante que ahora, por que al venir mas gente el pueblo es mas conocido,
bueno amiga pasalo bien
un abrazo
Teo que si pase! yo procuro sacar un ratito, para decirte buenos días, y todos los demás, aqui un dia bueno pero ya se termino, asique buenas noches, y también a los demás, pasen una estupenda velada, y buen descanso, abrazos
Buenos dias Berta, pues muchas gracias por el saludo que nos das, pues aqui tenemos tambien un buen dia alguna nube pero se esta bien, asi que haber si tenemos suerte y pasamos así el fin de semana,
pasa un buen dia,
un abrazo
berta esa foto que has puesto es muy antigua son mi mama mi hija delia y mi hijo humberto que desde que vio esa foto no me habla..... dice que como podia vestirlo asi un saludo mari carmen
por DIOS berta como me voy a enfardar con mariano si es mi marlon brando particular, adoraba a marlon brando y ahora adoro a mariano en el buen termino de la amistad y es broma de que me voy a vengar de el, si berta hoy hizo muy buen tiempo aqui en madrid, pero creo que mañana se termina el buen tiempo un sludo mari carmen
Pues conmigo no cuentes, soy muy precavida, tanto que no pruebo ninguna seta jajajajajajjaa.
Buenas tardes Manolo.
Teo yo pase a Oyon, en tiempos de Campanario, y la foto de Manolo, ¡Fíjate ya ninguno de los dos pasa ¡que pena! me caia muy bien, buenas noches
Berta todo ese paraje es precioso, y mas ahora que debajo de esa señora y los niños hay una hurbanización tremenda de Chalet, y la ermita de la Virgen de las viñas,, pasa un buen día,
un abrazo
Teo si parece bonito, ya vi una anterior donde es campo solo, y si debajo ya hay edificaciones, es que va muy bien todo, el progreso se ve, me alegro mucho.
Buenas noches Teo y demás foreros un abrazo
Buen dia Teo y todos los demás amigos, si que es triste que un hijo te mande esa carta, ademas tiene que doler mucho,
Bueno Teo a seguir progresando, ¡eso es maravilloso! un abrazo
MªCarmen, por dios chica no te enfades con Mariano, el pobre con el móvil, lo tiene difícil jajaja haber si le ponen ya el internet.
Bueno guapa, pues hoy bastante bueno, no podemos quejarnos. Apasar una noche deliciosa, y muy buen descanso besines
Buen dia Teo y todos los demás amigos, si que es triste que un hijo te mande esa carta, ademas tiene que doler mucho,
Bueno Teo a seguir progresando, ¡eso es maravilloso! un abrazo
Teo que si pase! yo procuro sacar un ratito, para decirte buenos días, y todos los demás, aqui un dia bueno pero ya se termino, asique buenas noches, y también a los demás, pasen una estupenda velada, y buen descanso, abrazos