Buenas noches amigos: hoy están jugando los duendes conmigo, no dejan que mande mensajes. Aprovecharé ahora a ver si se han dormido, y llegan.

Espero que todos pasen una noche tranquila, pero estoy segura que nadie olvidamos esta noche a todos aquellos que pasaron por nuestra vida, pero que ya no están con nosotros, siempre los tenemos en nuestras oraciones, pero esta noche en especial. Amig@s, Berta, Mª Carmen, Teo, Mariano, y a todos los demás.
Buenas noches y un abrazo.
sI ME FUE EL MENSAJE, HAY LA LECHE, Teo aquí hay distancia, de un cementerio a otro, pero hay que demostrar un respeto, haber Ino si no se me cabrea, espero que no, el les quería bien.
Buena noche y mejor descanso abrazossssssssssssssss
Hasta mañana mis queridos amigos, Teo Mariano Aries MªCarmen y demás, que paseis buen dia de los santos, sin evitar la emoción, cada uno tenemos seres que jamas olvidaremos, asi es y no hay mas vueltas, un abrazo a todos.
Buenas tardes Berta, si amiga lo has acertado a esa hora estábamos tomándonos un café, hasta la una y a casita derecho, si amiga una de las primeras cosas es poner el tiempo que hace en Oyon para que no se me olvide, Ahora tenemos mejor tiempo que esta mañana ahora esta el sol y no hay nubes así que mucho mejor, si amiga para mi es obligado subir al cementerio pero yo subiré mañana por la mañana, Berta pues yo ya me he tomado el café de la tarde, así que ya tengo trabajo para esta tarde, aquí sentadito ... (ver texto completo)
sI ME FUE EL MENSAJE, HAY LA LECHE, Teo aquí hay distancia, de un cementerio a otro, pero hay que demostrar un respeto, haber Ino si no se me cabrea, espero que no, el les quería bien.
Buena noche y mejor descanso abrazossssssssssssssss
Buenas tardes Mari Carmen, claro que es muy bonito pero eso es una de las cosas por las que se puede venir a visitarlo, pero al no tener sitios donde ir a comer ni dormir pues la gente no viene, mira hay alguna vez que viene alguien de fuera y pregunta para comer, y hay que decirle con toda tristeza del mundo que vayan a Logroño que qui no hay, haber si es cierto que esto se arregla y la gente se meterá un poco en estas cosas restaurantes y sitios para dormir, Que suerte tienes Mari Carmen que ves ... (ver texto completo)
MªCarmen si que tienen un problema, con el hospedaje y sitios para comer, espero lo soluccionen, lo de dormir importante, pero el comer casi mas ¡no me lo puedo creer! un besin y que se arregle pronto, buen finde
Buenas noches Teo, pues me parece muy bien, pero dudo que en lo futuro se haga como ahora, ¡creo que me olvidaran! pero al final, los difuntos ya no van a volver, pero de momento yo también lo hago, y me causa mucho dolor, pero voy, un abrazo amigo Teo y buen descanso
Con el futbol, hemos cambiado de planes, espero no llueva mañana, que anuncia agua por aquí, ¡que se va hacer! iremos igual un abrazo
Buenas tardes Berta y a los amigos del foro, aquí ya te digo que esta buen día un sol maravilloso que te alegra la vida, y como dices una tarde propicia para ir a visitar a los cementerios, tambien a mi me hace cosa subir alli arriba pero hay que visitar a nuestros difuntos aunque nos cueste un trabajo sobre humano, pasa buena tarde,
un abrazo.
Buenas noches Teo, pues me parece muy bien, pero dudo que en lo futuro se haga como ahora, ¡creo que me olvidaran! pero al final, los difuntos ya no van a volver, pero de momento yo también lo hago, y me causa mucho dolor, pero voy, un abrazo amigo Teo y buen descanso
Mari Carmen si que esta majo Manolo, he estado esta mañana con el y no estaba el hombre muy bien por que venia del cementerio y le causa una tristeza de la leche cada vez que va allí arriba, No se Mari Carmen si esta con las setas pero lo dudo por que casi todos los días estoy con el y nunca dice nada de ese tema, Mari Carmen pues les has puesto una comida extraordinaria a tu familia contentos estarán, seguro que con lo que les has puesto se han quedado satisfechos, viendo como cocina la abuela, ... (ver texto completo)
teo dormir en logroño que esta muy cerca pero comer yo la ultima vez comi muy bien en el GURIDI donde mi amiga begoña y oro dia en donde mi amiga loli la hija de pedrin. comi muy bien y para que decirte donde los amigos o familia se come divinamente, ahora lo que hace falta en estos tiempos es un hotel pues a mi particularmente me gusta no tener que estar bajando a logroño si has estado recorriendo las catedrales de la plaza de oyon un saludoo mari carmen
Mari Carmen si que esta majo Manolo, he estado esta mañana con el y no estaba el hombre muy bien por que venia del cementerio y le causa una tristeza de la leche cada vez que va allí arriba, No se Mari Carmen si esta con las setas pero lo dudo por que casi todos los días estoy con el y nunca dice nada de ese tema, Mari Carmen pues les has puesto una comida extraordinaria a tu familia contentos estarán, seguro que con lo que les has puesto se han quedado satisfechos, viendo como cocina la abuela, ... (ver texto completo)
Teo ya lo veo muy bonito, pero la gente no se atreve a meterse en verengenales, no sea que trabajen solo unos días, y también tienen gastos, pero ya volverá poco a poco, a recuperarse, esto cambiara, a mi me lo parece, buen dia, y muy contenta por otro lado, ¡las cosas van muy bien! abrazo
Buenas tardes Mari Carmen, claro que es muy bonito pero eso es una de las cosas por las que se puede venir a visitarlo, pero al no tener sitios donde ir a comer ni dormir pues la gente no viene, mira hay alguna vez que viene alguien de fuera y pregunta para comer, y hay que decirle con toda tristeza del mundo que vayan a Logroño que qui no hay, haber si es cierto que esto se arregla y la gente se meterá un poco en estas cosas restaurantes y sitios para dormir, Que suerte tienes Mari Carmen que ves ... (ver texto completo)
Buen dia sábado Teo Mariano Aries MªCarmen y demás, un dia precioso y buena temperatura, asique toca, cementerio, no hay cosa que me ponga mas triste, un abrazo
Buenas tardes Berta y a los amigos del foro, aquí ya te digo que esta buen día un sol maravilloso que te alegra la vida, y como dices una tarde propicia para ir a visitar a los cementerios, tambien a mi me hace cosa subir alli arriba pero hay que visitar a nuestros difuntos aunque nos cueste un trabajo sobre humano, pasa buena tarde,
un abrazo.
Teo estaras en el cafetito, pero te ha dado mucho tiempo para poner hasta la temperatura, aqui también hace muy bueno, esta buen dia para visitar a los que se han ido, pero tomate el café, y buen dia abrazos
Buenas tardes Berta, si amiga lo has acertado a esa hora estábamos tomándonos un café, hasta la una y a casita derecho, si amiga una de las primeras cosas es poner el tiempo que hace en Oyon para que no se me olvide, Ahora tenemos mejor tiempo que esta mañana ahora esta el sol y no hay nubes así que mucho mejor, si amiga para mi es obligado subir al cementerio pero yo subiré mañana por la mañana, Berta pues yo ya me he tomado el café de la tarde, así que ya tengo trabajo para esta tarde, aquí sentadito ... (ver texto completo)
hola foro buenos dias, mira teo que guapo esta manolo dale mis saludos y me supongo que ya andara en lo de las setas, ya se que el es conocedor de ellas, pero yo no las como, hoy las tengo para la familia setas calabacin y esparragos verdes todo a la plancha con ajitos y jamon y un buen entrecoz pues a estas alturas ya estoy un poco cansada de guisar para tantos, yo que ya no estoy acostumbrada, y luego el postre de estas fechas, ahora se fueron al retiro a pasear ya que hoy hace muy buen dia saludos ... (ver texto completo)
Si Berta el pueblo es precioso, lo que pasa que estamos mal de alojamientos para visitantes pero es un pueblo precioso con muchas cosa para ver, algun dia te podre decir que ya estamos saturados de alojamientos entonces el pueblo sera mas importante que ahora, por que al venir mas gente el pueblo es mas conocido,
bueno amiga pasalo bien
un abrazo
Teo ya lo veo muy bonito, pero la gente no se atreve a meterse en verengenales, no sea que trabajen solo unos días, y también tienen gastos, pero ya volverá poco a poco, a recuperarse, esto cambiara, a mi me lo parece, buen dia, y muy contenta por otro lado, ¡las cosas van muy bien! abrazo
¿Qué le pasó en las orejas? - Doctores

Manolo está tratando de decirle algo al doctor.

Dígame ¿Qué le pasó en las orejas?

Ay, ay, ay, doctor es que escuché el teléfono y en vez de coger el teléfono cogí la plancha.

¿Y qué le paso en la otra? (oreja)
... (ver texto completo)
Buen dia sábado Teo Mariano Aries MªCarmen y demás, un dia precioso y buena temperatura, asique toca, cementerio, no hay cosa que me ponga mas triste, un abrazo
Teo estaras en el cafetito, pero te ha dado mucho tiempo para poner hasta la temperatura, aqui también hace muy bueno, esta buen dia para visitar a los que se han ido, pero tomate el café, y buen dia abrazos