hola teo buenas tardes aqui un dia muy bueno si teo mariano tambien me la colo a mi que le mande un saludo de bien venida que no me hha contestado pero ya se la tengo guardada y no le digo cuando pero ya me vengare un saludo mari carmmen
Buenas tardes Mari Carmen, qui tambien hemos tenido un buen día no ha echo nada de frio, Mari Carmen eso me lo hizo a mi pero yo no se donde estaba el mensaje que le mande así que esas cosas se hacen sin malicia, Mari Carmen lo que no hay que andar con rencores por que te puede castigar Dios jajaja, así que vigilante, yo ya lo perdone y sigo siendo su amigo así que tu allá penas si no quiere ser tu amigo después de esto que dices tu lo sufrirás jajaja, bueno amiga pasa buena noche,
saludos cordiales ... (ver texto completo)
Luego volveré, pero ahora tengo que hacer, ya buscare otro hueco un abrazo a todos, Teo me siento muy bien con lo que nos cuentas, y estoy muy orgullosa de vosotrso como si fuerais mi familia, un abrazo grande, grande.
Berta ya veo que no has podido entrar por aquí, pero tranquila que primero es lo de uno y despumes lo que venga, yo tampoco he podido entrar pero hay mas días que hollás, si no se saluda hoy mañana sera otro día, Berta yo siempre escribo pongo lo que he leído o copio lo que esta escrito en algún sitio, gracias por decirnos esas cosas que son reciprocas así que amigos para rato,
un abrazo
Teo la temperatura una pasada, esta el dia muy bueno, me alegro mucho aquí también, y además fin de semana, voy a ver como se me da, con mis jóvenes leones jajaja seguro que muy bien, ya estoy en ello un abrazo
Berta aqui en este momento tenemos una temperatura agradable, 17º de temperatura se esta muy bien por la calle, haber si el fin de semana lo tenemos como ha estado hoy el día, bueno amiga cuida bien a esos jóvenes leones como tu dices y pasa una buena noche,
un abrazo.
Buen dia Teo y todos los demás amigos, si que es triste que un hijo te mande esa carta, ademas tiene que doler mucho,
Bueno Teo a seguir progresando, ¡eso es maravilloso! un abrazo
Buenas tardes Berta, esa carta es una traición al cariño de un padre, esa carta tiene que ser insoportable para ese padre que siempre esta pensando en el bienestar del hijo, y en una palabra esa carta es muy dificil que la soporte ese padre que en cuanto le duele algo a un hijo, sufre como si le dolería a el todo el cuerpo multiplicado por mil, así que no te digo nada por que ni ahora ni esta mañana cuando la he puesto encuentro explicación al significado de esas lineas que matan a cualquier padre, Berta no he podido entrar esta tarde por que me he marchado a Logroño, pasa buena noche, un abrazo ... (ver texto completo)
hola teo buenas tardes aqui un dia muy bueno si teo mariano tambien me la colo a mi que le mande un saludo de bien venida que no me hha contestado pero ya se la tengo guardada y no le digo cuando pero ya me vengare un saludo mari carmmen
Luego volveré, pero ahora tengo que hacer, ya buscare otro hueco un abrazo a todos, Teo me siento muy bien con lo que nos cuentas, y estoy muy orgullosa de vosotrso como si fuerais mi familia, un abrazo grande, grande.
Teo la temperatura una pasada, esta el dia muy bueno, me alegro mucho aquí también, y además fin de semana, voy a ver como se me da, con mis jóvenes leones jajaja seguro que muy bien, ya estoy en ello un abrazo
Carta a un padre.

He conocido muchos dolores y decepciones, pero te juro nada se compara con las lagrimas, no se si es, rabia, decepcion, desespero o todos estos sentimientos juntos al saber que cada dia me decepcionas mas, que me cuesta el perdonarte todo el daño causado, que en algún momento fuiste mi plena felicidad, esa persona que nunca quize
Que se alejara y aun asi sin importar mis suplicas lo hiciste y ahora solo tengo para decirte que tu eres el culpable de esta tristeza profunda.
querido ... (ver texto completo)
Buen dia Teo y todos los demás amigos, si que es triste que un hijo te mande esa carta, ademas tiene que doler mucho,
Bueno Teo a seguir progresando, ¡eso es maravilloso! un abrazo
Hoy amanece en OYON a las 07:41 y anochece a las 18:05

fotos: 4.639 Nº mensajes: 55.822 Visitas / día: 2.658
Carta a un padre.

He conocido muchos dolores y decepciones, pero te juro nada se compara con las lagrimas, no se si es, rabia, decepcion, desespero o todos estos sentimientos juntos al saber que cada dia me decepcionas mas, que me cuesta el perdonarte todo el daño causado, que en algún momento fuiste mi plena felicidad, esa persona que nunca quize
Que se alejara y aun asi sin importar mis suplicas lo hiciste y ahora solo tengo para decirte que tu eres el culpable de esta tristeza profunda.
querido ... (ver texto completo)
final de los exámenes del año - Otros..

Un día, durante los exámenes de fin de curso, comenzaron a distribuirse los cuestionarios entre el grupo.

Tras dialogar con su nervioso asistente, el profesor se dirigió a nosotros.

Muchachos, tenemos un problema, uno de ustedes recibió la hoja de respuestas en vez del cuestionario.

Luego extrajo su billetera y prosiguió, a quien quiera que la tenga y la devuelva, le daré estos cinco dólares.

Un joven levantó la mano, y el profesor se encaminó hacia él.

¡Espera un momento!, gritó otro alumno, ¡Yo te daré 50! ... (ver texto completo)
Buenos días ARIES, Berta, Mari Carmen Mariano y a todos los que entran a visitarnos, os saludo con una mañana templada y nublada, y os deseo a todos que tengas un buen fin de semana, y disfrutéis de un buen clima, os mando mi mas cordial saludo y mis mejores deseos,
un abrazo y hasta otro rato.
Teo hablando de amistad.
Si quieres formar juicio acerca de un hombre, observa quien son sus amigos, yo creo que dice mucho de ti, son encantadores.
Buen descanso Teo un abrazo
Buenos días Berta, tienes rozan en eso que dices, nunca lo había oído pero si que es cierto, si quieres saber como es una persona mira con quien anda, Bueno amiga pues lo que mas deseo es tener siempre los amigos que tengo ahora, asi sere una buena persona por que de ellos nunca podre aprender nada malo, bueno pasa un buen fin de semana,
un abrazo
Buenas Tardes Teo,, jejeje por las Barbas del Profeta, Teo me meooo mira que no date cuenta que el mensaje era mío, jeje no vistes con la educación y finura que estaba escrito, jeje, menos mal que hoy la Pitanfa me a salido de lujo y la Tropa se ha ido bien preparada, si amigo méti el dedo donde no debía salió el mensaje sin Nombre y eso te descolocó, jeje que Bandido estas echo, bueno pues me alegró de que todo marche bien, ahora te dejó y aprovechando el mismo papel me boi con las Chicas de Oro, ... (ver texto completo)
Buenos dias Mariano, no digas por las barbas ni por la leche, que mucho tiempo llevamos juntos pero nunca hubiera pensado que eras tu, y mas por que me dijiste algo que no me cuadraba, aquello que estaba perdiendo el sentido del humor, eso me descuadro, Mariano no me digas de educación que estamos aquí una cuadrilla que si algo nos sobra es educación jajaja que bien he quedado E, asi que no te las des de escritor educado, lo que si puedes presumir es de Cocinero con estrellas Michelin, pero ahora te estoy alcanzarlo, asi que dentro de poco veras aquí un Arguiñano, así que se te escapo el mensaje como las perdices al cazador seguro que se quedo colgado en algún árbol en la autopista, si Mariano al llegar el mensaje sin nombre me dejo loco, digo pues ovamos a tratarlo con educacion igual que el para que no diga nada malo nuestro, Si amigo todo esta bien pero si Dios quiere se pondra algo mejor asi que esa esperanza tengo, Joder Mariano que racano eres, por no gastar papel lo escribes todo en la misma carta, luego nos lo tenemos que repartir entre todos, bueno amigo pasa un buen fin de semana,
un abrazo ... (ver texto completo)
Buenas noches ya, para todos vosotros, yo diría los cinco mosqueteros jajaja, lo lei y me parece, sobre todo para mi, pero lo comparto.
Que raro y maravilloso, es ese fugaz momento, en el que nos damos cuenta, de que hemos descubierto un amigo o amigos un abrazo a todos.
Teo hablando de amistad.
Si quieres formar juicio acerca de un hombre, observa quien son sus amigos, yo creo que dice mucho de ti, son encantadores.
Buen descanso Teo un abrazo