Buenas tardes Teo Aries Mariano MªCarmen y demás foreros, ya veo la temperatura baja, aqui lo mismo, solo que aun no llueve, pero quien sabe, que se va hacer, hay que aguantar.
Buena tarde a todos, un abrazo
Buenos idas Berta, aquí esta lloviendo aun lo que pasa que llueve despacito, y por supuesto que la temperatura baja un poco con el agua, Berta espera que se marche de aquí el agua que seguro bajara para Madrid a regarte las macetas jajaja, pasa un buen día,
Un abrazo
Buenas tardes Teo y demás amigos, pasalo como mejor quieras, y sobre todo se muy feliz abrazos
Buenas tardes otra vez, si que hace fresco aquí también Teo, esta el tiempo como corresponde, es otoño, y no hay vuelta, pasalo bien amigo un abrazo
Berta aquí en este momento esta cayendo, poco pero las calles están mojadas, aqui creo que hoy vamos a ver poco el sol por que el cielo esta nublado y creo que con pocas ganas de levantar,
si Berta lo que podemos hacer solamente es dar gracias a Dios por la vida que nos da y el bienestar de nuestras familias, Berta en los cementerios se ven tambien mucha gente joven con los accidentes y otras muchas cosas mueren tambien bien jóvenes, es una pena que veamos esas cosas, y aparte de joven es en accidentes ... (ver texto completo)
Teo es verdad, lo mejor es no fijarse, bastante tenemos cada uno, pero si te fijas, terminas por llorar, aqui donde mi hermano, no se ve mas que jóvenes, poca gente mayor, porque son pueblos donde viven gente muy joven, la mayoría alguno siempre se ve, pero la pena gorda, son los niños, los jóvenes...
Un abrazo muy buena tarde
La última carrera - Animales

Era la gran final de la carrera de la selva y compiten el elefante contra la hormiga.

La carrera está muy reñida, y en la última recta la hormiga gana por una cabeza. Pero de repente el elefante pisa a la hormiga y la mata; el resto de los animales molestos con el elefante le preguntan por qué la mató, y este tristemente les contesta:

Yo no la quería matar, yo sólo le quería meter el pie.
Logico Teo, con esa pataza, imagino la pobre hormiga, bueno a pasar lo mejor posible, y siempre con una sonrisa, abrazos
Buenas tardes Teo Aries Mariano MªCarmen y demás foreros, ya veo la temperatura baja, aqui lo mismo, solo que aun no llueve, pero quien sabe, que se va hacer, hay que aguantar.
Buena tarde a todos, un abrazo
Hoy amanece en OYON a las 07:44 y anochece a las 18:01

fotos: 4.639 Nº mensajes: 55.901 Visitas / día: 2.271
CUANDO UN AMOR SE ACABA

Me miro en el espejo de la vida
sin un reproche por haberte amado,
ni al ver como mi amor inacabado
a chorros se desangra por su herida.

Y la mente con la ilusión vestida,
de un ropaje por el tiempo olvidado,
sueña con el final de ese sangrado ... (ver texto completo)
La última carrera - Animales

Era la gran final de la carrera de la selva y compiten el elefante contra la hormiga.

La carrera está muy reñida, y en la última recta la hormiga gana por una cabeza. Pero de repente el elefante pisa a la hormiga y la mata; el resto de los animales molestos con el elefante le preguntan por qué la mató, y este tristemente les contesta:

Yo no la quería matar, yo sólo le quería meter el pie.
Cuando perdemos a alguien a quien amamos, nuestras lágrimas amargas se suscitan por el recuerdo de las horas en las que no amamos lo suficiente.
Maurice Maeterlinck
Buenos días ARIES, bueno eso de tener un buen día es relativo, por que aquí en mi pueblo esta lloviznando así que habrá que capear el temporal como se pueda, ARIES lo mismo te deseo que tengas un buen dia y haber si vosotros podéis disfrutar de un día decente,
pasalo bien y te mando un abrazo desde Oyon,
Muy buen escrito, lo mas popular aquí en casa, son los buñuelo, rellenos de dulces variados, pero no se descarta ninguno todos son muy ricos.
Aries Mariano MªCarmen y por dios Teo, a no dar vueltas al coco, y nunca olvidar los seres queridos, ellos nos dieron la vida, y debemos honrarlos siempre, un abrazo a todos.
Berta muy buenas, aquí en mi casa tambien hacia buñuelos la mujer, pero ahora no hacemos nada de eso ya vendrán otros tiempos y nos aprovecharemos de lo que no hemos echo, Berta lo peor es darle vueltas a la cabeza, así que procuremos pensar que algún día nos va a tocar y nada mas, por que nosotros no podemos arreglarlo, eso si lo que no podemos hacer es olvidarnos de nuestros seres queridos que un día nos dejaron pero que nos están viendo, y seguro que nos estan cuidando para que no nos ocurra nada ... (ver texto completo)
Esta muy buena tarde Teo, aqui ya digo, no llueve, pero esta menos soleado que ahí, no podemos mas que agradecer a dios todo, con lo que hoy vimos en el cementerio, jente muy joven, ya allí y ¡que penita! sobre todo los niños, asi se paso Ino leyendo los nichos, y consolándose ¡claro! un abrazo amigo
Berta aquí en este momento esta cayendo, poco pero las calles están mojadas, aqui creo que hoy vamos a ver poco el sol por que el cielo esta nublado y creo que con pocas ganas de levantar,
si Berta lo que podemos hacer solamente es dar gracias a Dios por la vida que nos da y el bienestar de nuestras familias, Berta en los cementerios se ven tambien mucha gente joven con los accidentes y otras muchas cosas mueren tambien bien jóvenes, es una pena que veamos esas cosas, y aparte de joven es en accidentes ... (ver texto completo)
Buena tarde Teo, y buenos consejos, yo procuro cumplirlos las mas veces posibles, ¡cuido mi salud, lo que puedo! pero sin obsesiones. me gustaría, que los niños también lo hicieran, pero, les gustan otras cosas, y no puedo cambiarles. un abrazo buena tarde
Buenos días Berta, los consejos ya aves que pongo lo que me mandan a mi. pero siempre es bueno tener algo de lo que los entendidos te recomiendan, Berta eso es lo importante cuidarse lo mas posible y creo que así marchamos bien, Berta los padres ya se preocupan de cuidar a los hijos e inculcarles todo lo que tienen que hacer para llevar una vida sana, pero tu tambien tienes que ayudar en esos menesteres, bueno amiga pasa un buen dia,
un abrazo
MUY BUENOS DÍAS A TOD@S

Regalemos sin tacañería
una sonrisa bonita,
que es algo que cuesta poco
y muchos la necesitan.

SEAN FELICES. Regalen esa sonrisa.