Espiritualidad

Frases

Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida.

Confucio
551 AC-478 AC. Filósofo chino.
Muy buenos días amigos- Hoy llego casi a la hora de hacer el aperitivo, pero nunca es demasiado tarde para mandar un saludo con todo cariño. Mª Carmen, Berta, Teo, Mariano, y a todos los demás foreros. Espero que tengáis un buen día.

Abrazos para tod@s
Buenas tardes ARIES, no te preocupes si llegas a la hora del aperitivo, otros idas entras antes de poner las calles así que una por otra, pasa una buena tarde y haber si tu puedes disfrutar de un buen clima,
un abrazo,
Teo ha llovido en todos los sitios, y de cuidado por Alicante y Malaga, cosa que no conocían, aqui también lo tenemos crudo, pero que se va hacer, si para el campo será bueno pero es muy desagradable, para las personas, nunca llueve, a gusto de todos un abrazo
Berta si es cierto que esta lloviendo en casi toda la península, pero por el sur sobre todo le esta pegando fuerte, pero esta lloviendo por Madrid? habrá que tener paciencia y esperar que mejore el tiempo por que así es una leche hasta salir de casa, claro que para el campo es bueno todo esto es para que las plantas cojan savia para la cosecha del año que viene, que cierto es que nunca llueve a gusto de todos,
pasa buena tarde,
un abrazo
Buenos días amigos de Oyon, un dia aquí desagradable, pero vamos por el martes, con una sonrisa Teo Aries Mariano MªCarmen y demás, que lo disfrutéis con paraguas o como sea un abrazote
Buenas tardes Berta, Pues aquí menos mal que esta tarde aunque esta nublado en este momento no llueve, pues si Berta habrá que intentar disfrutarlo como se pueda, así que a ti tambien de deseo que lo pases bien y te mando un abrazo,
SOMBRERO

Cinta negra, pelo negro,
Como el de aquella morena,
Que con hachares y celos,
Dejó sin sangre mis venas.

En tus alas hay temblores
De mocitas sin fortuna
Que lloran penas de amores,
Que lloran penas de amores,
Bajo la luz de la luna,
¡Ay, ay! bajo la luz de la luna.

ESTRIBILLO:
Sombrero, ¡ay, mi sombrero!,
Eres de gracia un tesoro,
Y tienes rumbo torero
Cuando te llevo a los toros.
Te quiero, porque tus alas,
Sombrero de mi querer
Conservan bordao con gracia
El beso de una mujer.

Tienes planta de maceta
Y hay en ti tal señorío,
Que eres rey de las carretas
De la Virgen del Rocío.
En tus alas primorosas
Aún revuelan los lamentos
De promesas amorosas,
De promesas amorosas
Que después de lleva el viento.
¡Ay, ay! Que después de lleva el viento.

(ESTRIBILLO)
Sombrero, ¡ay, mi sombrero!,
Eres de gracia un tesoro,
Y tienes rumbo torero
Cuando te llevo a los toros.
Te quiero, porque tus alas,
Sombrero de mi querer
Conservan bordao con gracia
El beso de una mujer.

Pepe Blanco ... (ver texto completo)
Muy buenos días amigos- Hoy llego casi a la hora de hacer el aperitivo, pero nunca es demasiado tarde para mandar un saludo con todo cariño. Mª Carmen, Berta, Teo, Mariano, y a todos los demás foreros. Espero que tengáis un buen día.

Abrazos para tod@s
Berta vosotros tenéis el tiempo fresco, pero nosotros estamos desde ayer con las calles mojadas, para de llover pero cuando te das cuenta ya esta liada otra vez pero que vamos a hacer ya parara cuando quiera que eso es bueno para el campo si sigue cayendo asi,
un abrazo
Teo ha llovido en todos los sitios, y de cuidado por Alicante y Malaga, cosa que no conocían, aqui también lo tenemos crudo, pero que se va hacer, si para el campo será bueno pero es muy desagradable, para las personas, nunca llueve, a gusto de todos un abrazo
Buenos días amigos de Oyon, un dia aquí desagradable, pero vamos por el martes, con una sonrisa Teo Aries Mariano MªCarmen y demás, que lo disfrutéis con paraguas o como sea un abrazote
TU REGRESO/

Inicio>
ESCOLASTICA SALAZAR GOMEZ>
/ TU REGRESO/

+
-

* TU REGRESO*

Hoy.

cierta nostalgia invadio mi ser...

el cielo gris

y el calor sofocante

percibo el aire entre los olmos

hoy.

mi corazón esta triste

y mi alma nostálgica esta.

como... quisiera detener el tiempo

la noche callada.

mi ser roto esta.

por eso vida mià

no te olvides.

no tardes en regresar.

autora: luz de luna

2 de noviembre del 2015.

Lee todo en: Poema / TU REGRESO/, de LUZ DE LUNA, en Poemas del Alma http://www. poemas-del-alma. com/blog/mostrar-poema-368858# ixzz3qPozt0Ml ... (ver texto completo)
Cuidemos el agua -

Consuma la justa. Cierre bien los grifos, los goteos consumen mucho. Cierre el grifo al cepillarse los dientes
El progreso es imposible sin el cambio, y aquellos que no pueden cambiar sus mentes no pueden cambiar nada.
George Bernard Shaw
Berta muchas gracias por tus buenos deseos, pasa un buen día,
un abrazo y hasta otro rato.
Buenas tardes otra vez, si que hace fresco aquí también Teo, esta el tiempo como corresponde, es otoño, y no hay vuelta, pasalo bien amigo un abrazo
Berta vosotros tenéis el tiempo fresco, pero nosotros estamos desde ayer con las calles mojadas, para de llover pero cuando te das cuenta ya esta liada otra vez pero que vamos a hacer ya parara cuando quiera que eso es bueno para el campo si sigue cayendo asi,
un abrazo
Teo es verdad, lo mejor es no fijarse, bastante tenemos cada uno, pero si te fijas, terminas por llorar, aqui donde mi hermano, no se ve mas que jóvenes, poca gente mayor, porque son pueblos donde viven gente muy joven, la mayoría alguno siempre se ve, pero la pena gorda, son los niños, los jóvenes...
Un abrazo muy buena tarde
Berta en esos casos no es que no mires es que te hace observar esas lapidas con gente jovencisima, y te quedas extrañado de como pueden ocurrir esas cosas, por que es una pena ver ciertas cosas que no podemos comprender el por que ocurren, pero la vida es asi y no tiene vuelta de hoja, Berta pasa un buen dia,
un abrazo
Logico Teo, con esa pataza, imagino la pobre hormiga, bueno a pasar lo mejor posible, y siempre con una sonrisa, abrazos
Berta tienes razón el elefante por ir a ponerle la zancadilla se la cargo, eso fue una trqampa no un asesinato, Berta después de ver este chiste una sonrrisilla ya se escapa,
un abrazo y pasalo bien,