OFERTA LUZ: 5 Cts/kWh

UJUE: Articulo que ha aparecido en el IRISH POST redactado...

Articulo que ha aparecido en el IRISH POST redactado por la periodista a quien se refieren en esta noticia.
http://www. diariodenavarra. es/20100502/otrascomarcas/una- fotografa-israeli-entre-herman os. html? not=2010050202145687&idnot=201 0050202145687&new=1&dia=201005 02&seccion=otrascomarcas&secci on2=politica&chnl=10

Titular de Diario de Navarra de 2 de mayo de 2010

Una fotógrafa israelí entre hermanos.
Luly Masou acompañó ayer a los Doce dentro un trabajo que fotografía romerías por todo el mundo.

CRÓNICA DE MARTA OLCOZ. UJUÉ Domingo, 2 de mayo de 2010 -
En la romería de la Hermandad se "coló" una cara desconocida. No iba entunicada y lucía un chubasquero rojo. Era Luly Masou, una estudiosa israelí nacida en Haifa hace 58 años y residente en Dublín. Masou lleva dos años buscando por todo el mundo distintas romerías cristianas y judías con las que capturar instantes religiosos. "Me interesa comparar las tradiciones de unas y otras romerías.

Pero después de todo el tiempo que llevo trabajando en este proyecto, me he dado cuenta que se respira un sentimiento similar en todas estas prácticas", aseguró. Con todas las imágenes, Masou espera montar algún día una exposición.

Conoció la tradición de la Hermandad a través del blog de uno de sus miembros: el tafallés Javier Torralba. "Me puse en contacto con él y le expliqué que estaba interesada en sacar fotos de su peregrinación", explicó Masou. La israelita se pudo comunicar a la perfección con los tafalleses ya que lleva 4 años estudiando español en el Instituto Cervantes de Dublín: "Me encanta España, he estado muchas veces y por eso quise estudiar esta lengua. También hablo hebreo, francés e inglés".

Esta estudiante de fotografía ha capturado imágenes en romerías de Jerusalén, en el río de Jordán, en Irlanda y en Israel, pero se sorprendió con la peregrinación de la Hermandad: " ¡No me había tocado ninguna que se hiciera de noche!", aseguró.

Luly Masou está casada y tiene un hijo de 18 años. Hasta hace año y medio trabajaba como jefa de recursos humanos en una empresa de informática. Sin embargo, la compañía se trasladó a la India y Masou se quedó sin trabajo. En esta ocasión, su familia no le pudo acompañar a Tafalla pero se lleva "una gran experiencia" para su vida que la compartirá con los suyos cuando regrese el martes.