Campaña de matriculación en la Escuela, UJUE

Ese link parece que no va a ninguna parte, en la GEN, Gran Enciclopedia Navarra, encontramos una biografía muy similar a la anterior
Cuando lo leí me resultóa sorprendente, pues se trata del marido de una tía abuela, Cesárea Pujol González, natural de Pertusa (Huesca); José Arias también nació en Pertusa. Estuvo también de maestro en Aibar, Carpio de Tajo, Guernika.... Zaragoza
Articulo de prensa publicado en el Diario de Noticias de 29 de Febrero de 2016.

Las escuelas rurales, la educación cercana.

Más de 3000 estudiantes, 79 centros. Ajenas a la competición habitual de3 la prematrícula, las escuelas rurales resultan un bastión de la educación en Navarra: Actualmente se cuentan 79 de estos centros en la Comunidad Foral y en su ámbito de influencia habitan más de 3000 educandos. (Portada de Diario de Noticias con foto de niños de la escuela de Almándoz)

En páginas...
MAESTROS INSIGNES DE UJUÉ.

JOSÉ ARIAS CEREZUELA
Fue maestro superior de primera enseñanza. En 1897 obtuvo por oposición la plaza de Ujué, de donde se trasladó a Aibar en 1900, con una dotación de 825 pesetas anuales. Era corresponsal desde ambas localidades de “El Eco de Navarra”, periódico conservador editado en Pamplona.
Escribió una aritmética para niños y niñas y una historia sagrada.
PREMIOS | UJUE
El Colegio Público de Ujué, premiado como mejor centro de participación relativa en los premios “PIKI: la cabaña del bosque”
Se trata de la segunda edición de un concurso que utiliza como soporte un portal educativo y se dirige a los centros de Educación Primaria, tanto públicos como concertados, con el lema “El día de Internet’09: Día Mundial de las Telecomunicaciones y la Sociedad de la Información”.
______________________________ ______________________________ __________________ZMD....