Alumnos de la escuela de Ujué, UJUE

(Abril de 2008)
Recorte de prensa enel que se habla de la escuela de Ujué, dirigida por Ester Leza Ongay. Publicación en Diario de Navarra 12 de noviembre de 2010. ver
Esta imagen es más reciente, tan solo cuatro años han transcurrido y las cifras en cuanto a número de alumnos oscila entre los siete y los ocho. Durante los últimos años dirige con bastante acierto, el Colegio Público de Ujué Ester Leza Ongay, natural de Ujué. Estos muetes y los posteriores han ganado varios premios de innovación pedagógica.
Entrega de premios IV concurso PIKI
9 de junio de 2011

La Directora general de Ordenación, Calidad e Innovación, Teresa Aranaz, entregó el pasado martes día 7 en el Departamento de Educación los premios del IV concurso escolar Piki.

El certamen distingue los mejores trabajos plásticos y escritos realizados por alumnos y alumnas de entre 6 y 12 años de la Comunidad Foral. Los trabajos han tenido que ser presentados a través del portal educativo “Piki: la cabaña del bosque”, con motivo de la...
Otro premio más para la escuela de Ujué.

Ganadores del IV concurso escolar PIKI
30 de mayo de 2011 Reunido el jurado previsto en las bases del IV Concurso Escolar Piki, éste ha designado los centros y los alumnos y alumnas ganadores del citado concurso.

.............................. .............................. .......................
SEGUNDO CICLO

1º.- ANDREA CHIVITE ROYO Mi mascota / CEIP Otero de Navascúes
...