producción del huerto escolar, UJUE

(16 de Junio de 2016)
Otra publicación que encontramos en la red, alusiva al huerto escolar en el Colegio de Ujué. Experimentos y conocimiento empírico. Vean Vds.:
Podéis ver las investigaciones que el alumnado del Colegio "Carlos II" de Ujué ha hecho en su Huerto Escolar y que ha publicado en el su blog. Ver
May 21, 2012 10:08 AM
La escuela unitaria de Ujué utiliza el huerto para la investigación. Cada día surgen problemas que hay que solucionar: Se plantean hipótesis, se dan soluciones, se evaluan las soluciones y se buscan soluciones a los nuevos problemas que se han generado.
Presentaron la experiencia en las Jornadas sobre huerto escolar que organizó la Asesoría de Infantil del CAP de Pamplona.
Para saber más entorno a las actividades realizadas en el Huerto Escolar en Ujué, recomendamos leer la siguiente publicación. ¡Que interesante actividad escolar! ¡Cuánto juego da!
Lamentablemente no he tenido la suerte de conocer esos lugares, solo aprovecho la oportunidad que me brinda este foro a través de sus fotos, pero está visto que siempre hay desaprensivos o inadaptados por todo el mundo que no pueden ver el desarrollo de experiencias como la comentada en este caso por la actividad escolar. Desde la Ciudad Autónoma de Buenos Aires les comento que aquí llaman "calabacines" a unos zapallitos alargados también conocidos como "zucchinis". Y para los chicos escolares que...