CP Ujue: Huerto escolar e investigación científica, UJUE

(Mayo de 2012)
colegio ujueEl huerto, ecosistema para la observación y la investigación: todo comenzó con la instalación de un huerto de 68 metros cuadrados en las proximidades de esta escuela de Navarra, se trataba de un ecosistema en el que comprobar las numerosas cosas que sucedían, resolver problemas, plantear interrogantes… Este contexto significativo permitió movilizar el pensamiento de todos los miembros de la comunidad educativa (padres, madres, alumnado y profesorado) y de otras personas del pueblo que...
Según hemos sabido hoy día 25 de febrero el alumnado del Colegio Público de Ujué asistirá a las doce del mediodía al Planetario de Pamplona, para ver el programa titulado "En busca del Agua"
Para estar más puesto en este maravilloso trabajo, vete a la dirección que se indica abajo. Descárgate la presentación.
Según hemos podido averiguar a posteriori, esta información resultó ser errónea, ya que la representación teatral se tuvo que suspender por algún problema de salud de alguno de sus dirigentes. La información fue obtenida de la revista quincenal "La Voz de la Merindad" que publicó dicha noticia, nosotros la incluímos el día 28 de diciembre, con lo que sin saberlo resultó ser una inocentada.
Parece ser que la representación se llevará a cabo más adelante, cuando el elenco de actores se haya recuperado...
Teatro navideño en el Colegio Público de Ujué.

LOS MÚSICOS DE BREMEN EN UJUÉ, fue la obra representada por el alumnado de la Escuela de Ujué. Como cada Navidad, los chicos y chicas de Ujué se transformaron en actores y actrices y deleitaron a los asistentes a la representación.

El pasado 20 de de diciembre a las 18,30 horas, el alumnado del centro escolar Carlos II de Ujué, ofreció a sus familias una obra de teatro en la que escenificaron la obra "Los músicos de Bremen". Ni que decir tiene...