SILLERÍA DE CORO ROCOCÓ
MANUEL MARTÍN DE ONTAÑÓN Y JUAN ANTONIO BESCANSA. 1774.
BARROCO ROCOCÓ. MADERA DE NOGAL, ROBLE Y PINO.
Aunque en las celebraciones de hoy en día no siempre es así, la música es un elemento fundamental en el culto litúrgico. Uno de los instrumentos más completos y hermosos es la voz humana que bien pronto sonaba agrupada en coros. Ello explica la presencia de sillerías corales no sólo en catedrales o abadías sino en parroquias y santuarios, ya que el mejor culto estaba ... (ver texto completo)
MANUEL MARTÍN DE ONTAÑÓN Y JUAN ANTONIO BESCANSA. 1774.
BARROCO ROCOCÓ. MADERA DE NOGAL, ROBLE Y PINO.
Aunque en las celebraciones de hoy en día no siempre es así, la música es un elemento fundamental en el culto litúrgico. Uno de los instrumentos más completos y hermosos es la voz humana que bien pronto sonaba agrupada en coros. Ello explica la presencia de sillerías corales no sólo en catedrales o abadías sino en parroquias y santuarios, ya que el mejor culto estaba ... (ver texto completo)