TUDELA (Navarra)

Catedral. Puerta principal

He conocido a una persona de tudela , es encantadora, mantenemos una relacion, , por eso he decidido que dentro de un año , me ire a vivir con el a tudela..vivo en Valencia, pero natural de sevilla, vaya cambios, , el miedo que me da es el cambio de clima, el frio mas que nada, , espero adaptarme a el.Espero encontrarme como en casa.Un saludo a todos los Tudelanos.
Hola ya vivo en tudela aunque soy del sur me gusta mucho tudela pero claro para mi como andalucia no hay nada, la gente aqui es muy sociable si pero mi opinion es que en el sur son mas. No se si hay muchas andaluzas aqui en tudela pero si hay a ver si se comunica con migo ok. Besos.
El sabado pasado estuve viendo la catedral y.. Realmente, es digna de ser visitada.
Al que pregunta lo de ETA.

El resto de Navarros no se que van a hacer, pero te digo que los tudelanos no vamos a ceder a ETA ni pertenecer al pais vasco.

No nos vamos a dejar.Tudela siempre será España

Saludos.
Vivi un tiempo en Tudela. Conocí gentes encantadoras. Mando besos a los que se acuerdan de la andaluza. Pero queridos mios... Como se vive - siente - piensa -disfruta - etc, como en Andalucía, en ningun sitio. Ahora estara el aroma de las castañeras en una de sus calles principales... Bonitos recuerdos.
Besos.
Hola a todos los tudelanos, yo soy de salamanca, conozco tudela porque tengo unos de los mejores amigos que viven alli, estuve las pasadas fiestas de santa ana y deciros que son unas fiestas dignas de disfrutar, la gente es muy atenta y la fiesta es la caña, espero volver pronto y disfrutar de nuevo de esa tierra.
un saludo para oscar y ana, y su pandilla.
Hasta pronto.
David y noelia
[googlebarvip= 1].
Tudela es una ciudad bonita, pero lo mejor de ella es su gente, agradable, simpaticos y muy abiertos para toda la gente que venimos de fuera.

Desde aqui quiero mandar un saludo a una gran amiga mia que perdi el contacto
Laura Miranda, .
Una de las ciudades mas bonitas que existen. Ciudad donde convivieron las tres culturas. Una maravilla por descubrir. Os animo a que la visiteis.
¡Viva Tudela! y Viva Santa Ana.Desde La Rioja os envio estas breves palabras para todos mis paisanos.Que sigais siendo tan buena gente.
Hola tudelanos desearía tener noticias de un paisano de ustedes se trata de Ricardo Carlos san Juan rubertes tendrá aproximadamente 50 años y durante los años 75, 76 trabajaba y vivía en san sebastian marcho para hacer el servicio militar y no hemos vuelto a saber nada de el por favor si alguien lee esto y lo conoce puede dejar un mensaje en esta misma pagina (gracias).
Tudela y sus gentes son lo mejor de navarra ven y querras volver.
Que bien se vive en tudela.
Preciosa ciudad en la orilla del Ebro, con su puente de arcos de epoca románica y su increible catedral donde anidan las cigueñas, excelentes esparagos (los mejores que he probado)tiene mucha historis incluso tubo uno de los castillos más grandes de España en donde ahorá está el cristo.
Moderna y cambiante, con su plaza "la plaza de las fuerros" en donde se celebran las grandes fiestas, tube el placer y el honor de estar para la fiesta de Santa Ana del 2005
Salvador Cañas Huguet.
Ya pregunté esto mismo hace unos meses, y recibí contestaciones de todas clases. Pero repito: ¿vais a dejar los navarros que sea la ETA, sus asesinos, los que decidan vuestro destino? ¿De verdad quereis estar unidos al País Vasco, ¿¿¿No vais a hacer nada para evitarlo?
Puerta del Juicio. A la izquierda, según se mira, están los que van al cielo y en la parte de la derecha se ven todos los suplicios de los que van al infierno.Si observamos bien en el primer recuadro de la derecha , por abajo, veremos a un demonio sujetando por los genitales a 2 condenados.