Catedral. Puerta principal, TUDELA

He conocido a una persona de tudela , es encantadora, mantenemos una relacion, , por eso he decidido que dentro de un año , me ire a vivir con el a tudela..vivo en Valencia, pero natural de sevilla, vaya cambios, , el miedo que me da es el cambio de clima, el frio mas que nada, , espero adaptarme a el.Espero encontrarme como en casa.Un saludo a todos los Tudelanos.
Hola ya vivo en tudela aunque soy del sur me gusta mucho tudela pero claro para mi como andalucia no hay nada, la gente aqui es muy sociable si pero mi opinion es que en el sur son mas. No se si hay muchas andaluzas aqui en tudela pero si hay a ver si se comunica con migo ok. Besos.
El sabado pasado estuve viendo la catedral y.. Realmente, es digna de ser visitada.
Al que pregunta lo de ETA.

El resto de Navarros no se que van a hacer, pero te digo que los tudelanos no vamos a ceder a ETA ni pertenecer al pais vasco.

No nos vamos a dejar.Tudela siempre será España

Saludos.
Vivi un tiempo en Tudela. Conocí gentes encantadoras. Mando besos a los que se acuerdan de la andaluza. Pero queridos mios... Como se vive - siente - piensa -disfruta - etc, como en Andalucía, en ningun sitio. Ahora estara el aroma de las castañeras en una de sus calles principales... Bonitos recuerdos.
Besos.