SUNBILLA (Navarra)


comitiva de madres zingaras
servicios en sunbilla
restaurante sumbilla navarra
Hola Ernesto: que BONITA Foto, es decir... bonita la casa y la huerta. Edith (Argentina).-
Hola, en busca de mis raíces...
Se que mi bisabuela era Manuela Berecochea Aldabe nacida el 26/07/1880 sus padres se llamaban Antonio Berecochea y Paula Aldabe.

Si alguien tiene información me encantaría saberlo.
sumbilla pamplona queda al norte o sur de españa
sunbilla la villa
Recomiendo a todos visitar Sunbilla, estar en pleno contacto con la naturaleza y a solo 30 kms de la playa, lo tiene todo.
De que playa esta cerca Sunbilla? Mi familia jamas me dijo que alli hubiese "playa"!
Ruego responder a mi mail: nanaronco@yahoo. com. ar
monte de sunvilla
sunbilla fotos antiguas
Buenas tardes, alguien podría ayudarme a averiguar el origen de mi apellido? Sé que procede de Navarra, pero ignoro el nombre del pueblo. Mi apellido es Tornaría. Mil gracias!
Que hermoso lugar! Aqui habia nacido la madre de mi esposo. Ella emigro a la A rgentina, donde formo su flia.. Mi esposo conocio el pueblo de su madre en 1993 y se encontro con familiares que alli viven. Regreso maravillado y reconfortado por haber podido realizar el viaje a sus raices y haberlo hecho tal como lo habia planeado y soñado por mas de 40 años, desde que su mama habia muerto.
por favor, necesitaria conseguir el mail de alguien de la familia Madariaga. Tambien podria ser de la flia de Elena Irurieta, prima hna de mi esposo Eduardo Ronco, de Argentina. Mi nombre es Ma. INES iLDARRAZ y mi mail nanaronco@yahoo. com. ar
Donde esta situado
Necesito la dirección postal o electrónica de ser posible de las parroquias que haya en Sunbilla, y específicamente de su archivo parroquial, les agradezco de todo corazón esta gestión, mientras más pronto mejor.
Saludos de Cuba
Hola Ileana, Si deseas obtener la partida de nacimiento de tu padre o abuelo, te recomiendo la busques en el Ayuntamiento de Sumbilla (o Sunbilla en Euskera). Buena suerte y feliz viaje!
Necesito la dirección postal o electrónica de ser posible de las parroquias que haya en Sunbilla, y específicamente de su archivo parroquial, les agradezco de todo corazón esta gestión, mientras más pronto mejor.
Saludos de Cuba
por favor mandame tu direccion de correo electronico a jcbadillo@henarviajes. com