GAZOLAZ: Soy de Logroño y de paso, he entrado a este pueblo...

Soy de Logroño y de paso, he entrado a este pueblo para ver su hermosa Iglesia románica. Pero mi deseo solo se ha visto cumplido a medias. He disfrutado y mucho viéndola por fuera, sobre todo la galería porticada del atrio. Preciosa y original por la estructura de sus arcadas y por la fina figuración de sus capiteles. De estar cerrada podría pasar por una ermita románica, (de transición) que para si quisieran muchísimos pueblos.
La belleza exterior hace intuir grandiosidad en el interior, pero me he quedado solo con la intuición, ya que no ha sido posible verla. No está el cura y no se sabe dónde están las llaves o quien las tiene.Y son las cinco y media del viernes dia 1 de diciembre.No es hora tan descompasada.
En fin, no es la primera vez, ni la primera Iglesia de interés que me quedo sin poder ver y me temo que no va a ser la última.
No se a quien se puede responsabilizar para solucionar este contratiempo. Pero sin duda vendría muy bien buscar salidas, ya que desde mi punto de vista nos asiste el derecho, al menos de saber cuando se puede visitar.