Arguedas 03 - , ARGUEDAS

Me ha gustado leer esta página y comprobar que en Arguedas y Valtirra, seguimos como hace cien años, como el perro y el gato, como dos hermanicos pequeños, en fin.que nos queremos. Un saludo a los dos pueblos. Carlota.
Haber el graciosillo de valtierra que anda suelto... Te creerás que tu pueblo está solucionado con el centro de salud al que dices que los niños de arguedas van al pediatra... Que sepas que antes que a valtierra los niños van a tudela.
Además no puedes criticar arguedas alardeando de que valtierra es el mejor pueblo del mundo cuando no teneis sala de juegos para niños, ni piscinas municipales, esto no solo es gracioso sino preocupante, porque, ¿qué hace un niño en valtierra?, ah, andar en bici por...
Hola a todos, tengo pensado pasarme con mi hija y mi pareja por sandaviva y me han dicho que hay un alvergue dentro de esa zona y que es en arguedas, el problema es que en realidad no queremos alvergue ya que la niña es pequeña y por comodidad prefeririamos otro sitio cerca de sendaviva, si me pudierais ayudar estaria enormemente agradecida, mi e-mail: madrelesbianayfeliz@hotmail.com gracias mi nomdre es hadda.
Un saludo y hasta pronto , si me escribis aqui no lo leere porque no escribo abitualmente...
Vuestro regidor dijo en la prensa que Arguedas estaba ahora mejor que Valtierra, que hace 10 años era al reves. ¿Porque no nos dá datos y nos dejamos de propaganda barata? Con datos reales y no sólo económicos (que aqui hay mucha trampa), veremos que Valtierra está por encima de Arguedas, y no sólo geográficamente (que eso lo estará siempre). Ojalá no tenga que pagar el pueblo de arguedas el tema de la carretera e infraestructuras a SendaViva (más de 250.000 millones de pesetas). Que os hipotecan...
Solamente puedo decir que nunca llueve a gusto de todos, pero lo que si es cierto una cosa, que jamas habia avanzado tanto nuestro pueblo en trabajo e infraestructuras como hasta ahora. Se que para mucha gente del pueblo esto resulta dificil de digerir.pero desde aqui quiero decier que se unan al progreso de su pueblo tanto con defectos como con virtudes, pero al menos se hacen cosas.