(QUE BONITO ES RAXO)tengo galas de verlo otravez en este puerto pescaba cuando pasabamos las vacaciones el mes de agosto,que bien lo pasbamos,poner mas fotos del pueblo,conchi
Conchitadu@euskalnet.net.
RAXO,un pueblo precioso,nosotros hemos veraneado en el tre años seguidos,mi marido y mi cuñado fueron campeones de "mus" se celebraba
Entre todos los veraneantes,en el bar ( APOLO) de esto hace veinte
Años,me imagino que todo estara muy cambiado.
juangar@euskalnet.net un saludo.
Me llamo Sofia Barreiro tengo una casa en la granja no92 me gustaria ver la mejor,desde Suiza por eso hos pido que hagais una foto desde la playa.tengo muchisima nostalgia por eso os ruego que me complacais.muchos saludos y me a hecho muchisima ilusion ver todos mis pueblos.
Soy Juan Carlos, estoy buscando los sitios web o correo electrònico de las empresas que cultivan el rodaballo (turbot). Por favor en Pontevedra, si alguien me las puede enviar. Mi correo es
Juanmanri8@hotmail.com.
Busco a Fco. Javier Perez Roca. Estubo por canarias en 1991. Perdi toda la informacion para contactar con el. Si puedes ayudar:
pilifroy@hotmail,com.
Solo puedo decir una cosa.marin es lo mas grande,juanka.
Mensaje para marta lorenzo.
El ayuntamiento que está buscando no es zilleda sino silleda, en lalín
Un saludo.
Mi nombre es marta lorenzo busco familia de mi abuelo nacido en ayuntamiento zilleda termino municipal de e lalin provincia de pontevedra galicia su nombre angel lorenzo cea el imigro a cuba era casado con pilar gonzalez garcia de candamo asturias,sus padres jose lorenzo y genoveva cea.
Marín es el sitio más bonito que vi nunca. Quizás porque ahí nací. Inito a todo el mundo a venir si tiene oportunidad. Merece la pena!
Es como dice Rosalia la lluvia tan muidiña.
No hay tierra mamá hermos que galicia la tierra de mis mayores.
Yo no consco Marin, pero tengo familiares alla y me quisiera comunicar con ellos; los datos que tengo son: una foto del año 1948,del Colegio de la Inmaculada Hijas dela Caridad, Marin, familia Gonsalez siendo yo nieta de Armonia Silva y bisnieta de Manuela Gonsalez de Silva; la cual nacio en Marin
Si pueden averiguar algo, o saben donde puedo averiguar mandar un mail a constanza_marchi@hotmail.com.
Hola,me llamo Pilar Martinez Real,hace un año expuse mi obra en Marin,en el Ateneo Santa Cecilia,doy las gracias a las personas que fueron ha verla, les mando esta acuarela del Lago Castiñeiras,espero que les guste,marin es muy bonito y ,acogedor,saludos.
El poco tiempo que estuve me gusto mucho pero este verano si dios quiere estare alli porque tengo algo muy grande que me esta esperando y no quiero hacerle esperar mas te quiero irene.
Ya veo que aún nadie ha escrito nada...bueno a mi es que me trae buenos recuerdos este pueblo...