Raxo. Puerto, RAXO

Hola a todos:
Acabo de encontrar por casualidad esta web, yo vivi bastantes años alli mas exactamente desde el 1984 hasta el 1991, curse la EGB en el colegio Espedregada y no ha sido hasta este año pasado por diciembre(me refiero a diciembre del 2006)cuando regrese a ver el lugar y casi fue como un SHOCK, casas por todos los lados, pisos y otros en planes de construccion.
Aunque eso pasa por todos los lados de España y sobre todo en lugares con costa, mira no se ve el problema hasta que sufres...
Raxó era una villa tranquila, hospitalaria, agradable desde la cual divisar la ría de Pontevedra te hace penar en la inmensidad del mar y en la pequeñez humana cuando todo se deshace con la especulación inmobilairia, como está ocurriendo en este pequeño paraíso. No a las construcciones sin escrúpulos.
Pues yo queridos amigos opino lo mismo que ustedes, me encanta ese pueblo, es un paraiso natural, y por eso deseo y quiero encontrar una vivienda en el mismo dado a que vivo en madrid y me voy a trasladar por cuestiones de trabajo a pontevedra. Su gastronomía, su gente, sus playas en fin, que os voy a decir, termino sino me pasaría todo un día alabándolo y aún asi me quedaría corta.
Raxo paraiso natural de las rias baixas.
Tras haber pasado el mes de Julio de vacaciones en Raxó, me he llevado una muy grata impresión del mismo. Es un sitio verdaderamente precioso. Animo a todos los que no lo conozcáis a que os animéis y lo visitéis. Os encantará. Saludos.
Que corta se queda conchita pues para mi es el mejor peublo de la ria de pontevedra, la tranquilidad que existe tanto en invierno como en verano es exquisita al igual que la fina arena de sus playas sus dos hoteles Nautilus y Gran Proa y los diferentes restaurantes de Raxo haran que note olvides nunca de unas grandes vacaciones siempre desearas volvr a Raxó saludos juan.