Compramos energía a futuro



Autobuses des de madrid
portales de barrio pena
Vease Capilla de Santa Lucia Monumento VILASOBROSO.-
Esta Capilla de vecinal de Santa Lucía, situada en el parque Valiño, de la Entidad Local Menor de VILASOBROSO (Prov. de Pontevedra) proximo a la (Carretera Nacional 120 Km 637) es un Monumento que los sobroseños levantaron e inauguraron el mes de Agosto del año 2005, en honor a la Patrona de los invidentes, donde tiene lugar habitualmene la principal romería, que se celebra cada Verano, el último domingo de Agosto y otras solemnidades más el 13 de Diciembre en esta Villa sobroseña; y a su vez, sirve ... (ver texto completo)
estaba intentando ver el pueblo. Vivo en un pueblo de cordoba, mi madre es gallega y mi segundo apellido es ventin. Supongo que mis raices vienen de ese pueblo, pero no consigo ver nada desde aqui. donde?, por favor?
hola soy bentin, pero mis abuelos eran ventin, de ames la coruña. supongo que tu segundo apellido es por tu madre, tengo echo mi arbol, soy de argentina si queres ponete en contacto conmigo
silbentin@gmail. com
Manuel Espiñeira
Nombre de su mamá Manuela Espiñeira (pude ser madre soltera)

Carmen Garrido
Nombre de su mamá Balbina Bota
Nombre de su papá Florentino Garrido

La niña que vino con Manuel y Carmen se llamaba Manuela Balbina (igual que sus abuelas)
Lobos
estaba intentando ver el pueblo. Vivo en un pueblo de cordoba, mi madre es gallega y mi segundo apellido es ventin. Supongo que mis raices vienen de ese pueblo, pero no consigo ver nada desde aqui. donde?, por favor?
hola mariluz mi bis abuelo era de ames y es ventin nacio en 1882 tengo partidas de nacimiento de el, y de sus padres y abuelos, el emigro, a su hijo lo inscribieron bentin y de el para abajo somos todos con B.
Tuve el enorme placer de poder conocer ese lugar y llegar a la fuente de Troncoso, siendo ese mi apellido. Mi bisabuela paterna su hija, mi una tía abuela, vivieron en Mondariz. Maravilloso y querido lugar.
Veo parques, edificios, lugares públicos... Pero no veo personas, gente, caminando, sentadas, niños, etc
.
Resultados de las municipales 2015
Distancia a pongevedra
Marta:

Os dados que eu obtive, li-os pessoalmente na Catedral de Tui, quando de uma visita que fiz à Galiza. Lá estão os livros antigos de assentamento de Lourido (Salvaterra).
Abraços. Manuel
Gracias Manuel, en Mayo de 2015 estoy viajando a España y mi principal objetivo es ir a Lourido y encontrar datos sobre mi familia; cualquier dato que puedan darme lo agradezco
Hola, gracias por tu respuesta, lo que se era que mi bisabuelo se llamaba Jose Guillade y por lo que contaba mi mamá era algo asi como agrimensor o se dedicaba a algo con las tierras y las escrituras y mi abuelo se llamaba Manuel Guillade, tambien tenia un primo hermano que se llamaba Jose Maria Guillade y mi mamá decia que llevo la escuela al pueblo.
Marta:

Os dados que eu obtive, li-os pessoalmente na Catedral de Tui, quando de uma visita que fiz à Galiza. Lá estão os livros antigos de assentamento de Lourido (Salvaterra).
Abraços. Manuel