3 meses GRATIS



Hola , hace tiempo escribi para saber algu de mi familia Bugarin en Tuy, y hoy dia tengo contacto con muchos de ellos, estoy muy feliz y algun dia ire a visitarlos.
Besos Cristi.
Hola soy alumna del y.e.s de tomiño, en este instituto esta el chico más guapo del mundo.Se llama Gasty .Bikiños de Jessy Valdés P.Te quiero muchisimo Gasty.
Tio bueno caxondo.Te amo.


TOMIñO ES EL MEJOR.
Queridos hermanos budiños, yo tambien soy budiño y resido en españa
mi abuela era de cangas de morrazo galicia e querido saber de donde benia nuestro apellido y estado enferma me compraron este gran aparato que es el ordenador para que me entretuviera, e conseguido saber de donde benimos pues perderse en este aparato es todo un milagro, nuestro apellido biene de los beduinos de jerusalem, heran unas personas nomadas que vivian en tribus aqui se corta la generacion hasta los templarios que fueron ... (ver texto completo)
Hola, mis abuelos eran de Tuy, estoy tratando de armar mi arbol genealogico. Gumercindo Calo hijo de Carmen Alonso Rodriguez y de Juan Calo. Carmen era hija de Antonia Rodriguez de Mosende.Si alguien de ese hermoso pueblo al cual lo conozco por fotos me ayudara, le estaria muy agradecida. Saludos desde Argentina. Mili_calo@hotmail.com
[GoogleBarVIP= 2].
Hola soy jessica de Vilar(Tomiño).Tomiño es el mejor pueblo del mundo.
Saludos para Isabel Pereira Lema.bikiños.
Tomiño, cuando piensas despertar y decidirte crecer, de verdad creeis que con el pp podeis avanzar?despertad y luchar por un cambio, llevan muchos años en el poder y ya no saben que hacer, estan agotados y derrotados.UN SEVILLANO QUE QUIERE QUE TOMIñO AVANZE.
Queridos amigos de Tomiño:
Sabeis que en vuestro término existe un paraje (que fue lugar) llamado La Alpujarra, similar al nombre de una extensa comarca andaluza que en la época musulmana se llamó "al-Busara" que hoy represanta "Las Alpujarras" en las provincias de Granada y Almería y que a principios del siglo XX aún ostentaban más de 64 localidades. Cusiosamente aún persisten nombres como Pampaneira, Fraga, Fragua, Castil Forte, Farrayra, Yanteyra, Cardeyra, Porqueira, Aldaire, Montayre, Capileira, ... (ver texto completo)
Hola soy joseluis ( huertas ) estoy buscando a un amigo de la mili, en granada, se llama pedro romero miguez de 37 a 38 años aproximadamente, si alguien sabe de el por favor contestar.
Hola linda gente es grato descubrir esta pagina, yo tambien soy taborda y aqui hay una rica historia de hombres con este apellido en la mesopotamia argentina. Cariñosos abrazos a los Taborda, "che".
Que lindo gente yo tambien soy taborda , sabia del origen del apellido porque rastre su origen, asi logre conocer ricas historias de mis anteoasaados en la mesopotamia argentina. Calidos abrazos.
Saludos a todos los tomiñeses!!! Los mejores!!Animaros a conocernos!
Hola soy Mabel, tengo una amiga que hace tiempo ando buscando, es muy buena persona, estuvo en Cuba de Hija de la Caridad le debo muchos favores desde que yo era niña , mi familia era pobre y ella nos ayudó mucho.Se llama Ramona Nieto Peixoto, si ha fallecido y tiene algún familiar le ruego me lo comunique ella es natural de Tuy.Mi dirección es vertolic@Yahoo.es. Saludos.
Hola somos Jessica y Isa hijas de tomiñeses. Tomiño es el mejo pueblo del mundo.Bikiños para todo Tomiño.
Porqué no os animais a incluir fotos en este foro?, mira que seguro que alguién tiene fotos de antes , o de ahora, es una lástima que éste foro esté tan apagado, yo por mi parte voy a meter alguna, a ver si entre todos lo animamos.
Un beso desde zamora.
Tomiño es un pueblo dpm por muy mala fama que tenga...deberia haber alguna discoteca es lo unico que le falta..besos a todos los tomiñeses!!