Hola MªJOSE'YO si me acuerdo de tu abuelo osea de mi tio david muchas veces estaba en su casa el me trataba muy bien igual que tio naxo, me acuerdo que PILAR siempre me hacia llorar, tambien me acuerdo de RAMON, NINO, ISABEL, OBDULIA Y DANIEL, CORRIGEME si me equivoco pero tio david hera cojo de una pierna su casa estaba cerca de la carretera como en una especie de cuesta y tenia un gran corredor por fuera y mi abula SOFIA vivia cerca del bar de PIDAL en la misma carretera yo vivia en casa de mi ... (ver texto completo)
Que os pasa a los de Castromil que no os animáis a meteros en el foro, pues esto está muy bien, yo me meto en los pueblos de todo el ayuntamiento de a Mezquita porque siempre conoces a alguien en Castromil conozco a German y xana a su primo Elias, que es muy amigo mio a su mujer Deolinda que es amiga mía de Vilavella Y aunque no lo parezca no estan separados; a Deo no le gusta nada la vida de pueblo tampoco va a Vilavella, los dos son gente estupenda lo son toda la familia de los Basteiros. Tambien ... (ver texto completo)
Hola Fran en principio no caía en quien eras, pero cuando el invisible Quevedo nombra a tu madre ya me dí cuenta enseguida tu no te acordaras de mi pero yo de ti desde luego que si, hace tantos años que no te veo que que en mi mente tengo grabada tu cara de adolescente con el flequillo delante de los ojos, por aquel entonces te llamábamos Francisco. Hace dos veranos si que vi a Marcos estuvo unos días en el pueblo me hizo muchísima ilusión. dale un beso muy fuerte a tu madre de vez en cuando me veo ... (ver texto completo)
Por cierto un fuerte abrazo a toda la gente de Vilavella de mi generación y con los que tan buenos veranos me pasé a; Suso y Silvino (Chata), Paquito (Largo), Alberto (Relojero), Gisela y Mª Angeles (Purita), Marta, Carlos y Javi (Cacharreiro), mi hermano Marcos (Sagrario), y a un montón de gente que hicieron de aquellos veranos algo inolvidable...
Saludos, me gustaría saber si sabeis como está funcionando el Spa Vilavella, tengo ganas de ir a pasar un fin de semana pero ya he leido alguna crítica en foros de hoteles acerca de su mal funcionamiento, prefiero preguntaros a vosotros que estais más cerca del pueblo y conoceis mejor su realidad diaria, un saludo y grácias por vuestra información...
Hola Maria Magdalena
Em respuesta a tu mensaje, me gustaria mucho en saber si sus padres nascieran en Cepedelo, y si usted se recuerda del nonbre de sus avuelos.
hasta luego
Rosales Espino Macias
hola, señor rosales espino, en respuesta mi madre nacio en cepedelo se llamaba maria del rosario espino alvares, mis abuelos eran juan espino y maria dolores alvares, cuando usted dijo algo del pozo yo me recuerdo q ellos siempre hablaban del pozo del agua, señor macias muchas gracias por haber recibido mi mensaje ojala q esto me pueda ayudar a saber mas donde nacio mi madre un gran abrazo,
no la saque del facebook, me la paso cristina, ella ya no se de donde la sacaria
y si, soy prima de yoli
yo de ti si que me acuerdo, eres prima de dani, fran, favio.. no?
un besin
Hola Laura!
si, soy prima de Dani, Favio, Fran and Company porque somos unos cuantos, jeje, hace un montón que no te veo pero me acuerdo perfectamente de ti, es que no caía, ya salgo menos que antes que estabamos de fiesta todos los dias, ahora el relevo sois vosotros,;-) pero siempre que puedo me escapo...... espero que todo te vaya bien. Un besazo grande.
Alguien de a Mezquita me podría decir quien es la casa del Perú también se mete en el foro de a Vilavella, si alguien sabe quien es, por favor me decirmelo este tipo se está cachondeando de todos. yo soy de vilavella un saludo.
Llevo meses intentando averiguar quien eras José Vicuña, eres hijo de Eva de Clotilde ya veo que conocces a mi abuela Joaquina, mi tia Concha y mi madre Cándida. mi abuela era una mujer muy lista era buenisíma haciendoy recitando versos. Un saludo
soy nieta de alfredo (el cachorro) y cádida, hija de pepita (una de las gemelas)
Y esta foto es mia, vamos que la que sacaba la foto era yo y la camara también es mia, jajajajaaja, no sé quién eres ni de donde la has sacado, imagino que del Facebook, no? bueno, ahora que lo pienso si pones que eres sobrina de Tono, eres prima de mi amiga Yoli,..... ya sé quien eres pero hace tantos años que no te veo..... yo soy hermana de Manu y sí, te perdiste una fiestaza, a ver si este año repetimos, jeje. Un besote
no la saque del facebook, me la paso cristina, ella ya no se de donde la sacaria
y si, soy prima de yoli
yo de ti si que me acuerdo, eres prima de dani, fran, favio.. no?
un besin
la foto se que es de mediados de agosto, del dia 15 para ser exactos, lo que pasa que se a quedado la fecha del dia que la.
y os confundis de laura, no soy laura del relojero
la foto se que es de mediados de agosto, del dia 15 para ser exactos, lo que pasa que se a quedado la fecha del dia que la subi
por alusiones contesto...
me conoceis? sabeis de q familia soy? porwue no se xq me da que estais equivocados
un saludo
Y esta foto es mia, vamos que la que sacaba la foto era yo y la camara también es mia, jajajajaaja, no sé quién eres ni de donde la has sacado, imagino que del Facebook, no? bueno, ahora que lo pienso si pones que eres sobrina de Tono, eres prima de mi amiga Yoli,..... ya sé quien eres pero hace tantos años que no te veo..... yo soy hermana de Manu y sí, te perdiste una fiestaza, a ver si este año repetimos, jeje. Un besote