una amiga de mi madre, A VILAVELLA

Foto de principios de los 70. Es una jovencísima Maria Rosa, amiga de mi madre. Un saludo desde Pamplona de María y Serafín.
(28 de Enero de 2010)
PEPITA no veas la ilusion que me dio ver esa foto mia ¿como la tenias? yo no la tengo y sinceramente me encanto la verdad que ya paso mucho tiempo desde entonces yo ahora cumplo 50 años en mayo imaginate si a llovido jajaja, en la que tu preguntas quien es esa señora soy yo este año en Navidad mas viejita jaja, espero este año hir a vilavella y por supuesto verte, aver como lo hago pues mis hermanos tambien quieren que vaya a BRASIL pero aunque solo sean 10 dias te prometo que en bacaciones hire...
Rosita en esta foto supongo que todavía estabas en el pueblo o como mucho hacía poco que ta habías ido porque se te ve con la misma cara que cuando estabas en Vilavella ¿alguna vez as pensado en contactar con tu hermana Conchita? es una pena que no sepáis una de la otra al menos cuando estabais en el pueblo os llevabais bien a mi si que me gustaría saber de ella yo me acuerdo muchas veces de, que será de ella. si algún día vas por Villavieja me gustaría verte un beso.

Colabora para mantener este proyecto >>