Oengazo:
Te quiero contar que en estos lares ya estamos preparando a FESTA DOS REIS del 2012 entre el 05 o 07 de Xaneiro; supongo aluna vez habras asistido a ella en Chaguazoso; pues aca entre tambores, gaitas y bombo salen a relucir nuestras danzas y a morriña te embarga produciendo en el Espiritu una explosion de recuerdos que como una pelicula pasan por tu interior, llenandote de paisajes y
situaciones vividas; algunas; y otras imaginadas una y mil veces...
Saludos en fin de año a todos en
... (ver texto completo)
Como verás, en el
foro de Vilavella, nos conocemos casi todos, allí nacimos y nos criamos, por eso cuando dices algo raro, ya te replica el vecinos. De fuera del foro está: Pita Moñuda, Inda cho sei, A bubela da
casa da maria do marcial, que son la misma persona, usa los tres nombres, para despistar, pero ya lo conocemos, es de Lubian
Un saludo