barxes.. y todos los forer@s q estais aqui y los q nos leeis y no estais y claro a todos los q estais en la diaspora... os deseo de corazon un año lleno de paz, salud,, y q cada uno ponga lo q necesite,, yo no tengo lineas para poner
ZORIONAK ETA URTE BERRI ON DENOI BIOTZ BIOTZEZ--- al traductor de google)
estoy deseandoq llegue el lunes para ver la foto de candil ENHORABUENA TERE
y como tu levanto la vista al cielo Y POR TI FOTOEIRO8 (TERE PERDONA MI ATREVIMIENTO)
ZORIONAK ETA URTE BERRI ON DENOI BIOTZ BIOTZEZ--- al traductor de google)
estoy deseandoq llegue el lunes para ver la foto de candil ENHORABUENA TERE
y como tu levanto la vista al cielo Y POR TI FOTOEIRO8 (TERE PERDONA MI ATREVIMIENTO)
Oye mangante, ¿te importa poner la traducción al lado?. La próxima te la voy a poner yo en "panocho" que es dialecto de esta tierra... y eso no lo traduce google. En fin campeón, felices fiestas para ti, Lito y todos los demás forer@s y que papá Noel o los Reyes la mar de "majos" os traigan toda suerte de venturas y algún que otro "euro", que buena falta nos harán con la que está cayendo. FELICES FIESTAS A TOD@S. Un besazo a las foreras, y abrazos a los foreros. Xose (un galego por terras mediterráneas)