Para estos señores que mean fuera del tiesto, que tentrá que ver las churras con las merinas, para colaborar no hace falta pregonarlo, el que suscribe colaboró, guarda rerguardo y no quiere nada a cambio ni tan siquiera una demostración de gratitud. Para algunos resulta más fácil hablar de temas de iglesia y luego criticar a todo el que no piense como ellos. Olviden al Joseba por favor.
Joseba: Usted mismo se descalifica, piensa que alguien le tendra respeto, la verdad, yo es la ultima vez que le contesto,! que conste que te tenemos olvidado ¡
Lo que ocurre es que usted se mete donde nadie le llama, estamos hablando de algo muy serio y sale utilzando palabras mal sonantes... Todo esto queda claro es usted mala persona y creame esta usted en mal sitio. En este foro nadie le aprecia, siga usted su camino, y siempre encontrara fascistas como usted.
No es mi estilo tratar a alguien ... (ver texto completo)
Lo que ocurre es que usted se mete donde nadie le llama, estamos hablando de algo muy serio y sale utilzando palabras mal sonantes... Todo esto queda claro es usted mala persona y creame esta usted en mal sitio. En este foro nadie le aprecia, siga usted su camino, y siempre encontrara fascistas como usted.
No es mi estilo tratar a alguien ... (ver texto completo)