Ocandil: Cuentanos como estan de animo los muchachos, y que tal la economia para arreglarla, todos deseamos saber que estan bien y que todo quedara en el pasado.
Un abrazo
Un abrazo
Manuel, poco puedo contaros de momento, estas cosas van muy despacio y los chicos están resignados. Les han prestado una casita en Gudiña y le están dando una mano de pintura para acomodarse ahí los dos, porque saben que lo de volver a tener su casa va para largo. Los del seguro obligatorio aún tienen que volver a la casa, no les han dicho nada todavía, han estado viendo lo que se había salvado y es muy poco, alguna cama y mesilla, todo lo demás es para la escombrera. Las transferencias están llegando ... (ver texto completo)