LAS HEDRADAS: Hola, con todos estos datos ya se de que familias vienes,...

Soy nacida en este pueblo, en los años 50, era un pueblo con bastantes mas habitantes que hay ahora, yo creci ahi y iva a la escuela, eramos 20 niños, pero todos de esa epoca estamos fuera, en ciudades, sin embargo, todos los veranos, nos vemos alli, y es memorable recordar aquellos años. saludo a todos los que de alguna manera sienten interes por, ese trozito, de pueblo, Sofia

Sofía, aprovecho para decirte algo que seguro que ya sabes: que tienes un pueblo precioso. Siempre que voy de Lubián a Pereiro por la autovía, giro mi cabeza a la derecha para disfrutar un instante de la imagen de tu pueblo, es una imagen maravillosa, ese pueblecito encaramado allí arriba, sobre prados verdes, entre montañas... ¡me dan unas ganas de pararme y subir allí! Pero siempre vamos con prisa, así que nunca paramos. Pero me hago el propósito de este verano, sin falta, entrar a las Hedradas. Hasta haré fotos y las pondré en este foro para que se anime un poco. Un abrazo y a ver si nos conocemos algún día (soy hija del fotógrafo de Pereiro, q. e. d., hermana de Manolo, el que os preparó el año pasado la carne a la parrilla y el pulpo en la fiesta de Hedradas, según tengo entendido...). Saludos y hasta pronto.

Hola, con todos estos datos ya se de que familias vienes, conoci a tu padre, me hizo varias fotos, conozco a tu hermano el que tiene el bar en villavieja, nos aprecia mucho cuando estamos de vacaciones, cada noche vamos a cenar alli, hace unas mollejas buenisimas, dime como anda de salud, el verano pasado lo vi muy desmejorado, bueno no dejes de pasar por hedradas el proximo viaje, me gustaria saludarte, si estoy por alli es facil, preguntas ha alguien, porqe somos, 4 y el gaitero, como se suele decir, ayer hice una tranferencia con los datos que vi aqui, espero esten correctos, bueno, siento mucho lo de tus sobrinos, pero no les paso nada a ellos, y eso es muy importante, saludos, ¿cual es tu nombre? hasta pronto.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola, Sofía, soy M. Teresa, Tere para los amigos. Muchas gracias por preguntar por la salud de mi hermano, mejoró un poco respecto al verano pasado, pero sigue con esos tremendos dolores en las piernas que no lo dejan vivir. Todavía no hay diagnóstico cierto y, sin diagnóstico tampoco puede haber tratamiento adecuado. Ya le diré que te preocupaste por él. Y tienes razón en cuanto a sus molexas, no hay otras iguales, mis hijas y yo estamos deseando ir para pedírselas de nuevo. Y su pulpo con cachelos. ... (ver texto completo)