Varela, recuerdo a tu madre e. p. d. era una gran señora (Clotilde) muy simpatica y animada.
Referente a la mencionada Ocandil, está demostrando que es una desagradecida, como tu bien dices.
Recuerdo un refrán muy gallego: O can morde a man de quen lle da o pan, (el que es desagradecido, se olvida de los favores hechos y si puede te daña, pasa de ti y si te he visto, no me acuerdo) Eso es lo que le pasa á la del Pereiro
Un saludo
Referente a la mencionada Ocandil, está demostrando que es una desagradecida, como tu bien dices.
Recuerdo un refrán muy gallego: O can morde a man de quen lle da o pan, (el que es desagradecido, se olvida de los favores hechos y si puede te daña, pasa de ti y si te he visto, no me acuerdo) Eso es lo que le pasa á la del Pereiro
Un saludo
Comadre: No te preocupes, estoy acostumbrado a estas situaciones. He dado puestos de trabajo a muchas personas, es hoy que ni un vino. Pero todo esto es parte de la indiosincracia de nuestro pais. Esto no es Suecia. Aqui bailas al son de la salsa roja o te ves bailando un tango tu solo.
Un abrazo muy fuerte
Un abrazo muy fuerte