Sí y no quiero seguir más con esta conversación
[GoogleBarVIP= 1].
Compruebalo por ti mismo.
Pero tu abuela fue a la escuela?
Parece que se a animado el foro.Es verdad que antes la fiesta de villavieja no tiene nada que ver con lo que hay ahora , iba la gente con la comida a pasar todo el dia, la carretera se llenaba de gente en la plaza no se cogia , habia baile, despues de misa, por la tarde.Ahora empieza la fiesta a las tantas un par de horas y se acabo.No se quien es el ó la persona que escribe sobre esto y menciona a las personas que ya no estan con nosotros pero me ha emocionado, y llenado de recuerdos, deve tener ... (ver texto completo)
Me parece muy bien y te felicito por ello.saludos.
Yo si cuelgo fotos siempre que puedo, para que todos los nacidos en Vilavella que viven lejos de su pueblo , que son los más, puedan disfrutar de poder verlo en internet.
[GoogleBarVIP= 1].
No te ofendas, pero por lo menos en los pueblos, el gallego sólo se hablaba.Ni mi abuela ni seguramente la tuya, escribían en gallego. Yo me refería a que en los colegios no se enseñaba a escribir gallego. A mí también me gusta la lengua gallega y desde que tengo uso de razón me han hablado en gallego. Además, me encanta Galicia.
[GoogleBarVIP= 1].
-El gallego, hasta hace 20 años, ha sido una lengua de difusión oral.
Non fodas!!!, e logo en que idioma escribía Alfonso por O Sabio.
O que hai que oir!
Que le paso al larafuzas? Saludos.
O Ferreiro metiase con todas asi fora un a escoba con faldas, era divertido, non fataban piropos a todos as mozas que pasaban diante de a su a porta.
Gracias de las cosas bonitas que dices de mi abuela tilia en paz descanse, ella si tenia coraje mi abuelo el siempre le hechaba piropos a las que pasaban por la plaza, que tiempos mas bonitos ahora solo estres.
Enrique es una persona buena siempre dispuesto a ayudar en lo que puede.Y no lo digo por decirlo es un buen vecino, yo le mando un saludo para el y su familia, Marujita.
ESta foto sera hecha en verano por que ay no ay tanta juventud.
ME puede decir algien cuanta jente trabaja en esa fabrica?
EL unico trabajo que hay es trabajar la tierra, pero como es duro nadie quiere y me incluyo yo.