Muy bien MªJosé, me alegro de que hayas aclarado esto.
Sinceramente, creo que esa persona a la que tu te refieres no lo hizo con ánimo de ofender, yo lo veo así. Pero, si tu lo interpretas de otra manera, es lógico que te sientas mal. De cualquier forma es mejor pasar página, que todo sea como antes y que te quedes con nosotros.
Además, si quieres que te mande la foto de Ferreirúa no nos puedes dejar.
La próxima vez que pase por ahí, saco la foto y la pongo en el foro, ¿vale?.
Un beso.
pepe, muchas gracias te estoy muy agradecida por tus palabras de consolación, tal vez las necesitaba. pero tengo que aceptar las reglas de los que ya formaban parte de este foro. y si ellos lo quieren así, así debera de ser.
mi hermano abrio un foro de león, todavía somos muy poquitos, pero recibimos con mucha alegria a todo el que entrá. y mucho más tratandose de dos hermanos tan maravillosos como me habéis demostrado ser tanto evita, como tú. dile que me envie un mails, que ya tiene mi correo, ... (ver texto completo)
Hola amiga MariaJose..!
Como estas! la verdad que no entiendo que pasa. Veo tu mensaje y el de mi hermano y me quedo un tanto confundida puesto que no entiendo. Yo he estado con mi hijo estos dias y recien vuelvo a mi trabajo el dia jueves. La verdad que ni me he conectado puesto que no hemos parado. el ya se fue: (
Pero me quede contenta puesto que el hijo de mi otro hermano, quien vive en Galicia unos añitos mas viejo que el hijo mio. Se ha comunicado con el por Facebook y mensajero y estan en ... (ver texto completo)
Non é a feira de a Mezquita.... está foto corresponde a Feira gastronómica da raza Frieiresa de SANTIGOSO..
¿pero que a pasado? yo no entiendo nada... espero que todo se solucione..
hola marcos, cómo estás?
qué reine la paz!
lo que ha ocurrido es: yo no soy del pueblo, por lo tanto desconózco su biografia, y todo lo antepasado. sólo me limito a relacionarme con todos los de el foro, y especialmente con dos hermanos que son de ahí, pero están auxentes.
hemos coincidido que a ellos lo mismo que a mi, nos encanta la poesía, y la mayoría de las conversaciones son relacionado con lo mismo. tanbién hemos hablado de los recuerdos que nos ha dejado la infancia, etc, etc.
me he sentido ... (ver texto completo)
por favor, tú no te preocupes por nada.
todo va bien.
un saludo.
hola pepe,
jajajaja, qué más quisiera yo, que pablo neruda me dedicara está preciosa poesía.
pero me siento muy satisfecha, de que tú me la dediques en su nombre.
es una de las poesias más bonita que he leido de neruda. ya la he copiado.
un bexiño para evita, dile que no me olvide, y otro para ti.
maría josé
Me gustaría saber de que se está hablando porque yo tampoco entiendo nada ¿que ha pasado con maríajosé yo también me he perdido algún. De todos modos el que se mete en el foro tiene el derecho de hablar de lo que quiera y con quien quieralos que somos del pueblo nos gusta hablar de cosas de él pero los que no lo son les apetece hablar de otras cosas como es lógico. maríajose entra y habla de lo que tú quieras.
pepita, muchísimas gracias por tu comprexión, yo también creo que los foros deben de ser libres, y cada cual que hable de el tema que más le guste, yo creo que por eso no debe de molestarse nadie.
un bexiño guapa.
Ballesteros espero tu catedra sobre la lareira, y no os preocupeis todo volvera a su sitio, porque aqui hay cariño y buenas maneras. Claro que nos gusta falar da Vilavella fltaria mas; pero ojo que cada uno hable de lo que quiera, para eso somos un pais libre (Y campéon del mundo). UN abrazo amigos.
Para terminar queria citar un dicho muy simpatico. El que mete las narices en todo acaba por no saber donde esta el mal olor. Buenas noches amigos.
¿pero que a pasado? yo no entiendo nada... espero que todo se solucione..
Creo que estoy de acuerdo con Ballesteros, pepita y demas foreros, a Maria José se le tratado con el maximo de cariño, por favor que nos explique en que se le molesto y estaremos todos de acuerdo en pedir disculpas. Un abrazo amigos
Me gustaría saber de que se está hablando porque yo tampoco entiendo nada ¿que ha pasado con maríajosé yo también me he perdido algún. De todos modos el que se mete en el foro tiene el derecho de hablar de lo que quiera y con quien quieralos que somos del pueblo nos gusta hablar de cosas de él pero los que no lo son les apetece hablar de otras cosas como es lógico. maríajose entra y habla de lo que tú quieras.
Sinceramente, creo que me he perdido algo, me habré dejado sin leer algún mensaje, de lo contrario no entiendo esta postura. Me gustaría que se aclarara esta situación.
Un saludo.
pepe, muchas gracias te estoy muy agradecida por tus palabras de consolación, tal vez las necesitaba. pero tengo que aceptar las reglas de los que ya formaban parte de este foro. y si ellos lo quieren así, así debera de ser.
mi hermano abrio un foro de león, todavía somos muy poquitos, pero recibimos con mucha alegria a todo el que entrá. y mucho más tratandose de dos hermanos tan maravillosos como me habéis demostrado ser tanto evita, como tú. dile que me envie un mails, que ya tiene mi correo, ... (ver texto completo)
Se nota que estáis de fiesta, que aquí no aparece ni el apuntador. Bueno, pues pasarlo bien.
Hasta mañana.
(Manolo, que no me he olvidado)
Un saludo afectuoso, María José, nosotros seguiremos aquí haciendo lo que buenamente podamos para mantener este foro, si algún dia te animas ya sabes donde encontrarnos. Suerte y.... hasta siempre.
Un beso.