Varela, yo también me alegro de verdad, todao somos del pueblo y nos conocemos de toda la vida, además somos de unas familias que siempre se tubieron un gran cariño y me gustaría mucho ver a Pepe y poder darle animos para que se cuide porque solo una vez se vive en la viday haber si el próximo año tenemos más tiempo. un saludo
No se lo que le pasa a nuestro querido amigo Ballesteros, no da la cara y claro esta pasando el tiempo, porque algo anda mal en su Barsa.
Despues saludar a Manolo (Parral) que a el si le marchan bien las cosas ¿o no?
empezamos copa de Europa ganando y en liga los primeros. Un abrazo Manuel me supo a poco tu abrazo en la fiesta y saludo para tu hermano y demas familias.
Chao cabro culiao.
Non digas que somos vellos, o que somos e menos xovenes, pero seguimos estando en forma, inda que despois de un almorzo de esa índole, ca barriga chea, o andar era mias a modiño, xa sabemos que a comadre, e un grande andarín.
¿Que tal de festas? ¿Que tal de tempo? Eu collinlle medo a choiva por eso fuxin, cara Benidorm.
Xa falta menos, pra festa de ano que ben
Segun noticias oficiosas y sin confirmar, me dicen que le vierón en Santiago y Lugo tomando unas suculentas mariscadas, de la mano de una estupenda sra, creo que nos esta engañando con sus correrias por Benidorn. Espero que nos lo explique, el programa de TV 5 le interesa para su programa novios en luna de miel. Tambien salvame, le puede contratar.
Referente al tiempo usted esta al corriente, y la fiesta fantastica, otro año le esperamos para verle bailar y disfrutar.
Un saludo amigo
Estos abuelos, ese dia se hicierón veintiseis km (26) subiendo laderas y pasos escarpados hasta coronar los mil y pico metros. Despues nos sentamos a la sombra y nos hicimos una merienda, basada en buen jamón, queso, embutidos de soria, tortilla a la Española, y alguna cosa mas que no recuerdo, todo bañado por un buen vino "Mencia" y despues de descansar cojimos camino a la Canda entre pinos y maleza, salimos a las siete de la mañana y regresamos a las tres de la tarde. De estos abuelos tienes a ... (ver texto completo)
Non digas que somos vellos, o que somos e menos xovenes, pero seguimos estando en forma, inda que despois de un almorzo de esa índole, ca barriga chea, o andar era mias a modiño, xa sabemos que a comadre, e un grande andarín.
¿Que tal de festas? ¿Que tal de tempo? Eu collinlle medo a choiva por eso fuxin, cara Benidorm.
Xa falta menos, pra festa de ano que ben
Estos abuelos, ese dia se hicierón veintiseis km (26) subiendo laderas y pasos escarpados hasta coronar los mil y pico metros. Despues nos sentamos a la sombra y nos hicimos una merienda, basada en buen jamón, queso, embutidos de soria, tortilla a la Española, y alguna cosa mas que no recuerdo, todo bañado por un buen vino "Mencia" y despues de descansar cojimos camino a la Canda entre pinos y maleza, salimos a las siete de la mañana y regresamos a las tres de la tarde. De estos abuelos tienes a ... (ver texto completo)
Amigo Luis, gracias por las fotos, me recorde ahora, y espero mas adelante hacer algo parecido. No puse las que sales tu, por motivos de seguridad.
Un saludo.
Simplemente saludar a tuda malta sin distenzahu, pois terminey as ferias ca istou sin poblemas aparentes xeo de anecdotas que contar. Un expecial sahudo.
Que casualidad pongo esta foto de la excursión, y
ayer ardia por los cuatro costados, los helicopteros llegarón a tiempo y solo toco a algunos pinos del lado nuestro, casi nos quedamos sin pulmón.
Un saludo
Este verano uno de los mas agradables de mi vida, y mas junto a unos amigos, despues volvi para la fiesta y tres pares de lo mismo, he logrado contactar con gente que a penas tenia roce y hemos hecho una nueva amistad, estoy muy satisfecho y lo mas bonito la cantidad de buena gente que por una cosa y otra en la vida, no habiamos hablado. Desde este medio mando un afectuoso saludo a Javi (Pepita) y estoy muy agradecido por sus palabras en la fiesta. Gracias por el interes mostrado por mi hermano, ... (ver texto completo)
Xa se nos foi a festa e as escapadas o pueblo por unha boa temporada, que vo tempo fixo tanto polo día como pola noite. non había demasiada xente pero estaba moi animada porque as orquests tamen puñan moito empeño pra divertir a xente a do día 8 era bastante boa ya do 9 un pouco pachangueira pero moi emtretenida o mior foi a discoteca movil jaja.. o importante e que todos o pasamos moi ven que pena que xa todo se acabou ahora so toca esperar un ano mais. daba pena ver como o pueblo se quedaba casi ... (ver texto completo)
Aquí tenemos un tiempo muy bueno sigue siendo verano.
Por lo que veo en la tele, ahí está lloviendo, las fiestas las teneis pasadas por agua, pero por outro lado, e mellor, xa que estaredes mais tempo, comendo, bebendo e contando cousas.. xogade as chapas. ¿Este ano quen e o barateiro?
Sorte os que xoguen
Entro para saludaros y desearos todo bien.... hasta otra. Felipe
Hola chic@s:
¿Como esta mi gente después de vacaciones? yo estuve de vacaciones en Porto, bueno si se puede llamar vacaciones, yo le llamo cambio de casa.
Le digo al 1122 que se identifique y nos diga quien es, Daniel Alonso le digo lo mismo, tambien a Salustiano le pregunto si es mi vecino de Porto, Paco y Antonio le digo que pasa co ellos, ah Paco me olvidaba, que pasa con las fotos que me prometiste.
Alberto no soy hija de Paquita, su hija se llama Merce, pero el abrazo se lo doy que la veo ... (ver texto completo)
Hola Pacita, tienes razoón tengo una deuda contigo de fotos, eso tiene facil solución.
Pasame tu correo y te mando las fotos, mi correo es ruzfer@hotmail. com
Estos días despues de las vacaciones y empezar otravez de nuevo muy jodido, esperando al puente de Diciembre.
Saludos a todos y un beso para ti.
(Mandame tu correo para las fotos)
Paco.
Hola chic@s:
¿Como esta mi gente después de vacaciones? yo estuve de vacaciones en Porto, bueno si se puede llamar vacaciones, yo le llamo cambio de casa.
Le digo al 1122 que se identifique y nos diga quien es, Daniel Alonso le digo lo mismo, tambien a Salustiano le pregunto si es mi vecino de Porto, Paco y Antonio le digo que pasa co ellos, ah Paco me olvidaba, que pasa con las fotos que me prometiste.
Alberto no soy hija de Paquita, su hija se llama Merce, pero el abrazo se lo doy que la veo ... (ver texto completo)
Come poco y cena temprano, si quieres llegar a anciano. Bueno lo de anciano estas a punto de cumplirlo.
El tiempo en Villavieja para esta semana sera de lujo, nos estaremos acercando a los 30 grados, un lujo para estas fechas.
Lo siento por los que se fuerón a playas lejanas, teniendo un clima buenisimo (Pura casualidad) bueno amigo, que lo pases muy bien por Benidorn.
Un saludo
Yo no puedo voloverme atrás, ya que tengo el hotel pagado hasta el día 12.
Eso de anciano ¡mes arriba, mes abajo, creo que somos de la misma época, así que ya sabes a como tocamos.
Os deseo a todos unas felices fiestas
Saludos