por favor ponedle nombres a la gente. el niño ¿podría ser paquito? no creo que el de la primera fila sea mi padre (manolo barja) tal vez el padrino pepe!
bsos a todos, como ha dicho hoy javier bardem de penelope, yo a pereiro también le debo muchas cosas y lo quiero mucho.
guapos!
hola
nos podrias decir quién es esta familia?
gracias
vaya festival primo! que buena pinta. besos desde barcelona
a ver si nos vemos en verano. estoy pensando en organizar algo para san pedro a ver quien se anima!
Apreciado amigo: Por lo que veo en tu mensaje tenemos más cosas en común, yo me acabo de prejubilar a los 60 años, de joven todo me parecía distinto, ahora veo las cosas de otra manera, es decir estoy totalmente de acuerdo contigo y no lo tomes como un acto de pedantería, también es verdad que en mi caso de joven iba justo de dinero, y aún estaba pensando siempre cambiarme de coche, que con ello lo que hacía era ir más justo, ahora lo que más me gusta es viajar y conocer sitios nuevos. Un cordial ... (ver texto completo)
Perdòn acàbome de fixar ben e a foto ten os mesmos personaxes pero en distinta pose
eu tamèn teño isa foto. Son neto de Trinidad Barja Sànchez e natural de Viana; a foto calculo que serà do ano 1900 ou1901. Nela estàn de arriba abaixo e de esquerda a dereita: Alfredo Barja, Felisa Barja, ElviraBarja, Trinidad Barja, Josè Barja (neno) Amaalia Sànchez, Josè Barja, Arìstides Avila, Ethel Avila Barja (nena)
Los abuelos y antepasados de mis hijos, Cesar e Ismael Sierra, nacieron cerca de Vilariño, en un pequeño pueblo proximo a Grixoa que se llama Parada das Viñas, su abuelo se llamaba Florentino Sierra, quisiera saber si alguien conoce alguna persona vinculada a esta familia.
Mi abuelo nascio en Vegas de Camba en 13/10/1891, hijo de Camillo
Camba y Faustina Fernandez. Quisera saber si alguien me puede ayudar a obtner su registro civil y enviarme aquí en Brasil. Gracias
Buenos dias a todos los foreros de A Gudiña y sus alrededores. Tras un breve parentesis en mi actividad cuotidiana, en estos dias que celebramos las letras gallegas, volvemos a tomar contacto con nuestro querido pueblo y ya estamos disfrutando de un dia primaveral en tendremos la ocasión de asistir a un recital poetico en la casa de la viuda, a cargo de un celrbrado prestigiosos autor de Verin acompañado de un buen guitarrista. nuevamente saludoa a todos
¡Hola Avelina: Tanto yo como toda mi familia sentimos mucho la perdida de tu padre. Un abrazo muy fuerte a tu madre
Hola amigo: Estoy totalmente de acuerdo en lo que dices en tú mensaje, yo me siento orgulloso de mis raíces, pero dicho esto, soy bastante universalista y creo que cada rincón de este mundo terráqueo tiene algo singular y particular, a veces algunos políticos nos llevan o lo intentan por caminos que no merce la pena mencionar, perdona que me estoy enrollando de mala manera y no viene a cuento. Un abrazo.
A la atención de la Casa del Perú: Te estoy escribiendo desde mi casa de Vitoria. Ayer mismo llegué de Torrevieja. He visto tu mensaje y me pongo a escribirte. Siempre que mencionas la historia del tal José, yo como católico, me emociono, pues me mereces el mayor de los respetos y me da mucho que pensar.
Ahí estuvo muchos años mi padre. Estoy disfrutando de mis primeros meses de prejubilado de la fábrica Michelín. Ahora quiero hacer un viaje por el Norte de Paradores sin reserva, para disfrutar ... (ver texto completo)
¡Hola Casa del Perú! No hay de que. En un principio no sabía que eran parientes. Estuve haciendo unas indagaciones y me dirigí a ellos, pues creí por el nombre de la persona que firma la historia que podían saber quién era el autor, siendo allí mismo donde supe que eran parientes y le deje una copia que llevaba. Igualmente tengo otra preparada para entregarle a la sobrina de José, en cuanto esta se pase por la Gudiña. Saludos
Soy bisnieta de Antonio Hermida Romay, el cual ya falleció y quisiera saber si hay alguna persona que haya conocido a alguien de mi familia, los papás de mi bisabuelo se llamaban Manuel Hermida y Filomena Romay.
Muchas Gracias si hay alguna persona del pueblo que pueda responder
Idiana
Saludos quisiera si existe alguna persona que sea Familia de Antonio Hermida Romay y algunos de sus Hermanos Benigno, Adelayda que nacieron ahi en La Aldea Viena Do Bolo tambien pueden ser los de la Familia de Filomena Romay pues me gustaria escribirme con ellos pues estoy haciendo un escrito sobre mi Arbol Geanologico un saludo afectuoso
a ver si alguien me puede ayudar, gracias.
hago una llamada por si alguien que pueda tener fotografías del pueblo que está bajo las aguas del embalse do Bao, en el río Bibey, cerca de Viana do Bolo, me pudiera mandar esas imágenes. No tengo foto alguna, mi madre y familia eran de allí, me haría mucha ilusión poder obtener un recuerdo del pueblo. Gracias por vuestro interés. El nombre del pueblo es San Román, O San Romao, en gallego.