Personalidades (foto antigua), A GUDIÑA

(19 de Marzo de 1907)
Cura D. Luis Sanchez Fernandez, hermano de mi bisabuelo.
Marqués de Leis, alcalde D. Manuel Sanchez Fernandez, notario D. Pedro Barja Rodriguez, farmaceútico, D. Melchor Barja Rodriguez y no se quien eran los otros, todos eran de La Gudiña.
Tu como buen militar, sabes mucho de arrestos, pero a mi que me encanta andar todo el dia por la calle se me está haciendo difícil de llevar, menos mal que salgo al banco, a la farmacia y al super que lo tengo casi en la puerta de casa.
No creo que llegue a probar las cerezas, las cosas de palacio, van despacio, con un poco de suerte, saldremos en junio
No se como está la finca, desde que me vine a primeros de octubre no he vuelto, debe de tener la hierba mas de un metro y las ramas de los arboles,...
Es un buen lugar para pasar este "arresto domiciliario" sin comerlo ni beberlo. Al menos el clima es mas cálido. Siento que hemos perdido muchos cambios en la vida cotidiana que se repiten cada año. Te has perdido la floración de los cerezos, y con un poco de suerte llegarás a comértelas.

Ya ves, la vida sigue y tenemos que capear el temporal y también los avatares y pérdidas de seres queridos y en circunstancias tan irregulares. Hace unos días falleció en Perú el hermano de mi cuñada del pueblo....
Hola, estoy en Pontevedra, me iba ir para Verín el martes, tenia vez para el dentista el lunes por la tarde, por eso me quedé y ya no pude salir.
Vosotros ¿Que tal estáis?
Un fuerte abrazo
José Carlos
Vivian en Madrid
Nuestro mas sentido pésame. ¿Dónde vivian?
Un abrazo