Compramos energía a futuro

PEREIRO O SAN PEDRO: No comparto del todo el último comentario, con todo...

No comparto del todo el último comentario, con todo mis resperto debo cometar, que lo cierto es que muchos de nosotros hemos trabajado mucho para sacar a nuestras familias adelante, pero pocos son los que se acuerdan de sus pueblos para volvera ellos e intentar revivirlos o evitar que se vengana bajo su casas.

Se hace lo que se puede, y es de agradecer que la gente se deje dinero en estos sitios, sin ningún animo especulativo, ( porque cuando nos gastamos un € en O Pereiro sabemos que no lo recuperaremos nunca), pero nos satiaface hacerlo en la tierra que vió nacer nuestras raíces.

Tampoco se puede decir que los organismos oficiales nos ayuden demasiado por estas latitudes en la conservación de la estética rural.

Es una de laz zonas de Galicia menos promocionadas, con menor número de viviendas destianadas al turismo rural, ...etc. Ahora pronto abrirán una nueva casa de turismo rural, o un hotel aún no lo tengo muy claro en Vilavella y es de agraceder que alguién haga inversiones de este tipo por estas latitudes.