La luna saliendo por el Castelo de Santigoso
¡Anda que no había lobos en este Valcobo!..., que se lo pregunten a Manolo cuando era pequeño. Te.
La cerca de chaguazoso es preciosa te aconsejo que vayas a visitarla.
Yo he estado alli y este verano vuelvo a repetir.
Menos mal que álguien se ha dignado a poner una foto del pueblo; animaros y subir más. Hasta ahora todas las que hay, menos ésta, las he colgado yo, que cunda el ejemplo; por cierto... ¿quién ha colgado ésta?
Adolfo.
¿qué lola? te.
Ahí mismito me tiraron mis hermanos "para que aprendiera a nadar" por "consejo" de sus amigos. Se tiró Quin a salvarme, me agarré a su cuello, y tuvieron que tirarse otros a sacarnos a los dos, que nos ahogábamos. Por supuesto, ese día NO aprendí a nadar y pudo acabar en tragedia. Te.
Aver si poneis mas fotos que esta saben a poko necesito mas fotos
Que ganas tengo de que yegue el verano para volver
Galicia vive.
Sr Adolfo Martínez, mi nombre es Sra Lidia Margarita Fernández Rivero, soy cubana y quisiera darle mi correo para establecer comunicación con usted para saber como hacer para obtener información de como obtener copia de el registro de inscripción del nacimiento de mi abuelo. Mi correo es lidiamargarita2002@yahoo.es

Espero saber de usted por favor.

Atte:
Lidia Margarita.
Hola amigos, les escribo desde Cuba, mi nombre es Lidia Margarita Fernández Rivero, estoy tratando de tener información sobre como obtener la inscripción de nacimiento de mi abuelo por vía paterna el Sr Juan Fernandez López. Nacido en el pueblo de San Pedro Mi correo es lidiamargarita2002@yahoo.es le quedaría eternamente agradecida si me ayudasen. Atte. Lidia Margarita Fdez.
Jejeje! Es verdad... Pues una vez di con la cabeza! :-) Chri.
Adolfo has tenido un muy buena idea en colocar las fotos del pueblo un abrazo de Lola.
¡Cuántas veces nos hemos tirado desde esas "fragas"¡. Claro, no todos tenían la habilidad para hacerlo, desde luego, yo, me tiré muy pocas veces.
La próxima vez que vaya al pueblo, hablaré con tu abuelo para que "autorice" a colgar la foto de su casa. Por supuesto que sí, la vamos a poner.
Esta foto nos trae muchos recuerdos a todos los que nos hemos dado un baño en este lugar. ¡Que épocas aquellas!. Desde luego, no había tanta hierba; eso quiere decir que ahora se usa muy poco.
Cuantos recuerdos en el rio! :-)

Alfonso, a ver cuando pones una foto de casa de mi abuelo Leonardo!!

Chri.
Esperemos! Chri.