algo deteriorada
Pereiro, Pereiro, pueblo de mi amado padre (D. E. P.) ¡cuántas alegrías y cuántas penurias me hiciste pasar! ¡Y cuánto te quiero, amado pueblo! Saludos a las buenas gentes de Pereiro.
Saludos al restaurante cazador y don pepe o barco.
Esta foto es del otro lado puente saliendo para mezquita gracias adolfo mimi.
Hola soy de Argentina mi apellido es Pereiro que lindo fue encontrar el origen de mi abuelo. Quisiera saber si se usa alli como apellido Pereiro? desde ya muchas gracias firu_eeadp@hotmail.com.
Si alguien tiene ganas de ayudarme a reencontrarme con mi familia alli, les mando mi mail es: angelto45@hotmail.com.ar el hermano de mi Madre se llamaba Santiago Asenjo, y yo estuve alli y recuerdo que la direccion era Pereiro de la Mezquita, desde ya agradezco infinitamente cualquier dato que pueda ayudarme.
Desde ya MUCHAS GRACIAS mi nombre es Angel Tomas y vivo en Buenos Aires.
Mi madre nacio alli, se llamaba Antonia Asenjo Barja, todavia hay familia mia alli, pero, perdi todo contacto con ellos, yo estuve un año de paseo, en 1963, quisiera un telefono o internet o algo que pudiera conectarme con ellos, mi tio se llamaba Santiago Asenjo, por favor que alguien me conteste.
Desde Buenos Aires, Muchas Gracias, espero npticias.
Es el pueblo de mi Madre y quisiera comunicarme con la familia Asenjo, porque perdi todo contacto con ellos.
Por favor poner mas fotos del pueblo, yo estaré por ahí en agosto, es una inmensa alegría ver que alguien se preocupa por este pueblo tan bonito saludos pepe damata.-
[GoogleBarVIP= 2].
Hola primo Jose Ramon me gustaria ponerme en contacto contigo, soy tu primo pepe estoy en guipuzcoa, ya sabes te doy mi correo pepechaku@hotmail.com un abrazo fuerte.-.
Haber si en verano nos vemos, y le sacamos una foto a la casa de mis padres, con las parras y la pones en esta pagina gracias compañero.
Haber Adolfo sabes quien soy, soy pepe, me alegra mucho ver la foto del rio, viejos recuerdos, bueno un saludo a toda la gente del pereiro.-.
Hola me alegra un monton encontrar mi pueblo, y la casa de mis padres en estas fotografias, de corazón adolfo, eres un maquina, soy pepe tu compañero desde guipuzcoa un saludo fuerte. Cuidaros.-.
Mis abuelos vivieron alli y parece ser muy lindo saludos...soy de argentina.
Soy de argentina y aquel lugar parece ser muy lindo me gustaria conocerlo alguna vez...
Mis abuelos vivieron en estas ciudad y queria ver como era...par cuando yo sea grande poder visitar donde ellos vivian...y conocer a mis familiares españoles..gracias.