prados da lama
cuantas tertulias en esa escaleras con xefa, el tio ne y la tia mariquita, espero poder hacerlo pronto
Que recordos ¿verdade?
la cas de la tia pedra... ya en el suelo
cuantas tertulias en esa escaleras con xefa, el tio ne y la tia mariquita, espero poder hacerlo pronto
q ilusion la casa donde naci junto con manel y carmen
la calle loreto que recuerdos.... gracias
Saudos KDT desde BARXA, agradezoche enormemente o consello biblico que me deches que eu non me decatara de que o venres santo non se pode comer carne, pero se oubera quen fora o obipado e poder mercar a bula como antigamente non seria pecado mortal nin venial, nin grave sacrilexio.
Sei que no CARRIZO se come ben de todo. Fareime mellor porque mao pensome que non fun nunca segun din o innumerable numero de amigos que teño, pero tamen haberá algun inimigo, ten que haber paz nos foros todos que son ... (ver texto completo)
Hola Pura, tienes toda la razon, a este paso Pereiro se nos queda en un pueblo fantasma, como tantos y tantos que hay repartidos por toda la geografia española, y la verdad, me da mucha pena, porque verdaderamente soy un enamorado de mi querido pueblo, pues tengo muy buenos recuerdos de mi niñez, no quiero seguir que me pongo con mucha "morriña".
Creo que lo de nacimientos en Pereiro va a ser un poco dificil, bodas quizas se anime alguien, pero tampoco seran muchas.
Siento lo de Chus, no sabia ... (ver texto completo)
Hola a todos. Siento lo de Chus. Mi pesame a la familia. Es verdad que ultimamente ya va llegando de entierros, que se nos queda el pueblo vacio.
Los que estamos fuera y queremos a nuestro pueblo tambien podemos paliar esta tendencia no dejando de ir y cuando nos jubilemos podemos llenarlo poco a poco otra vez, pasando temporadas en el. Los mayores (y no tan mayores) se nos van. Ahora es nuestro turno. Un abrazo a todos
Hola Pura, tienes toda la razon, a este paso Pereiro se nos queda en un pueblo fantasma, como tantos y tantos que hay repartidos por toda la geografia española, y la verdad, me da mucha pena, porque verdaderamente soy un enamorado de mi querido pueblo, pues tengo muy buenos recuerdos de mi niñez, no quiero seguir que me pongo con mucha "morriña".
Creo que lo de nacimientos en Pereiro va a ser un poco dificil, bodas quizas se anime alguien, pero tampoco seran muchas.
Siento lo de Chus, no sabia ... (ver texto completo)
Estuve en Pereiro este fin de semana pasando el San Jose con mi padre y mi hermana, y el resto de mis hermanos y cuñados, nos juntamos todos. Esta cada vez mas apagado, claro no me extraña, los pocos que quedan se nos van muriendo. No se si sabeis que este fin de semana nos toco el entierro del Chus (de la Morena), es que yo solo voy alli a entierros... Ni un nacimiento, ni una boda, nada de nada, a ver si alguien se casa y lo viene a hacer alli....
Saludos a todos los de Pereiro que viven fuera.
A ver si esta Semana Santa se llena el pueblo de gente, que estuve la semana pasada y parece un pueblo fantasma.
Saludos a todos.
Hola a todos y que paseis buena Semana Santa! si que es verdad, en invierno O Pereiro parece un pueblo fantasma. Yo pase el mes de enero del 2009 con mi madre (DEP) cuando estaba enferma y en todo el mes vi a tres personas por la calle. Ahora en primavera se animara la cosa un poco mas. Yo ire unos dias en mayo. Saludos
Alguien me puede decir cual de los taxistas de la Mezquita ha fallecido. Un saludo a todos. Fallecimiento
o que morreo foi o Toño, o maior dos Arturos.
Alguien me puede decir cual de los taxistas de la Mezquita ha fallecido. Un saludo a todos. Fallecimiento
o que morreo foi o Toño, o maior.
Xente do Pereiro, tropa de... dios,únete a eles e serás como nos. Saludos a todos.
Teño que saudar en primeiro lugar o fillo do CARRIZO que é o mellor internauta do Pereiro aunque ADSL vaia lenta é o MODEM se sature, porque non modula e demodula as frecuencias pola distancia que hay a central da MEZQUITA, como sabes despois de 25 anos taballando nas telecomunicacións, o que tuvo retuvo, pero deixando os tecnicismos, pedirche que a chuleta mais grande sea ado meu prato, porque en semana santa comeremos o venres ou sabado como minimo dez, aunque sei que a gastronomia vosa e incomparable ... (ver texto completo)
Saudos barxes desde a Gudiña, recordoche que o venres santo non podes comer carne que e pecado e podes ir dereitiño o inferno, no carrizo tamen se come
muy ben sin que sea carne, veña faite bo
Teño que saudar en primeiro lugar o fillo do CARRIZO que é o mellor internauta do Pereiro aunque ADSL vaia lenta é o MODEM se sature, porque non modula e demodula as frecuencias pola distancia que hay a central da MEZQUITA, como sabes despois de 25 anos taballando nas telecomunicacións, o que tuvo retuvo, pero deixando os tecnicismos, pedirche que a chuleta mais grande sea ado meu prato, porque en semana santa comeremos o venres ou sabado como minimo dez, aunque sei que a gastronomia vosa e incomparable ... (ver texto completo)