otro atardecer
Pues no habia reconocido a Neni. De todos modos tienes razon, tu estas "casi" igual.
gracias prima, yo tambien te quiero
un abrazo
si purita es que yo estoy igual jajajaja.. el del medio es el Quin de la Morena y el otro me parece raro que no lo conozcas es el Neni q. p. d.
Pues no habia reconocido a Neni. De todos modos tienes razon, tu estas "casi" igual.
Paco, solo te conozco a ti, el de la izquierda, quienes son los otros dos. Un besazo
si purita es que yo estoy igual jajajaja.. el del medio es el Quin de la Morena y el otro me parece raro que no lo conozcas es el Neni q. p. d.
Paco, solo te conozco a ti, el de la izquierda, quienes son los otros dos. Un besazo
En la foto de izquierda a derecha: Abel, Antonio, Sergio, la bisabuela Maria Luisa y José con su esposa e hijos. Sergio, Antonio y José emigraron a la Argentina. Faltaria el restante de los hermanos, que se quedó en Brasil, se llamaba Manuel.
hola Jose Luis, me gustaria que colgaras fotos de tu abuelo Sergio, y de tu abuela materna si las tienes. Para los que no saben tu abuela materna era hermana de la tia Vaquera. Un fuerte beso de tu prima...
En la foto de izquierda a derecha: Abel, Antonio, Sergio, la bisabuela Maria Luisa y José con su esposa e hijos. Sergio, Antonio y José emigraron a la Argentina. Faltaria el restante de los hermanos, que se quedó en Brasil, se llamaba Manuel.
Hola Maria Luisa! las fotografías que ponés son increiblemente bonitas! Yo reuní muchas fotos de la familia, de los que quedaron en España y los que vinieron a la Argentina, pero no tenía idea que existieran estas que subiste, la del camión o la del zoológico de Buenos Aires, donde se vé a uno de los hermanos del abuelo Abel y mi abuelo Sergio. Ya voy a subir alguna de las fotos que tengo. Un Beso.
Hola Lito, mi madre me Hablaba mucho de Nela y siempre he tenido la curiosidad de saber como era fisicamente. Muchas gracias por compartir esta foto con todos nosotros: es preciosa.
esta muy parecida a carmen en la actualidad, tengo otra con mi madre, feliz, en marcada q en cuanto pueda la escaneo, antes pedi buscar en el baul, porque me imagino q si yo tengo una de cada tiene q haber mas por el pueblo.
feliz san pedro a todos los q estais dispersos por el mundo
Hola Lito, mi madre me Hablaba mucho de Nela y siempre he tenido la curiosidad de saber como era fisicamente. Muchas gracias por compartir esta foto con todos nosotros: es preciosa.
Feliz dia de san pedro a toda la gente de o Pereiro
Me impresionan las fotos que cuelgas. ¿de donde sacas tan entrañables fotos?. Gracias nos haces disfrutar supongo que a todos, al menos a mi si.
Cando estivemos en maio no Pereiro anduven recollendo cousas miñas na casa dos meus queridos pais e encontreime con mutos recordos entrañables, entreles mutas fotos que tiña esquecidas e que me gusta compartir con todos vos pra lembrar tempos pasados e tamén rememorar tanta xente que xa nos deixou e dosque nos quedan tan bonitos recordos.
Tamén quero aproveitar a acasión pra dar-lle as gracias a Laura, que sempre que vou a súa casa deixame remexer nos seus albums e copiar fotos.
Apetas pra tod@s
Me impresionan las fotos que cuelgas. ¿de donde sacas tan entrañables fotos?. Gracias nos haces disfrutar supongo que a todos, al menos a mi si.
Vos imformo que do Tameirón a Barxa hay unha pista de terra hasta un lugar chamado Cabanelas onde remata o monte do Tameirón, e os prados onde nos cando eramos rapaces lle deixabamos ceibar as cabras os do Tameirón, e despois se baixa por un sendeiro ata os prados de Barxa, pasando por un pazo en ruinas que lle chamaban A FERRERIA donde o lado hay unha granxa de ovellas, e despois a dous kilometros está BARXA é a un Portugal entre Tameirón e BARXA cinco kilometros. Pero a ruta mais bonita é a que ... (ver texto completo)
Gracias pola información. Xa tiña oido falar da ruta que pasa pola Esculqueira, creo que é a ruta da pana, que limpiaron fai pouco seguindo o camiño que levaban os contrabandistas pra Portugal. Cuando esté no Pereiro penso facela.
Saúdos
Vos imformo que do Tameirón a Barxa hay unha pista de terra hasta un lugar chamado Cabanelas onde remata o monte do Tameirón, e os prados onde nos cando eramos rapaces lle deixabamos ceibar as cabras os do Tameirón, e despois se baixa por un sendeiro ata os prados de Barxa, pasando por un pazo en ruinas que lle chamaban A FERRERIA donde o lado hay unha granxa de ovellas, e despois a dous kilometros está BARXA é a un Portugal entre Tameirón e BARXA cinco kilometros. Pero a ruta mais bonita é a que ... (ver texto completo)
Ti tamén sexas benvido neste foro.
Pros que lle gusta o senderismo, tamén haberá algunha ruta (ou antigo camiño de carros) que una o Tameiróm con Barxa, ¿non? Nos hasta o Tameirón temos chegado, preo mais alá non. Saúdos