Lameiros, Juan Gonzalez
otra vuelta por el pereiro, ya mas vacio de gente, la casa ya en marcha pero desoladora en este momento. a esta pagina le esta pasando como al pueblo, ya ni escribis.... venga un saludo y animaros
si la verdad es que no veo mucho movimiento en la pagina. esta adormecida. Yo me ire al pueblo el proximo domingo. Ahora cada vez hay menos gente, en el verano da gusto, pero ahora entre que no hay gente y que ya no esta tan bueno el tiempo, es una pena.
otra vuelta por el pereiro, ya mas vacio de gente, la casa ya en marcha pero desoladora en este momento. a esta pagina le esta pasando como al pueblo, ya ni escribis.... venga un saludo y animaros
gracias a todos por vuestras cariñosas palabras
De parte de toda mi familia: sentimos mucho la perdida de tu padre. Dale muchos besos a tu madre
Hola Paco, le he comunicado por telefono a Gel la perdida de tu padre (Q. E. D.), os manda a toda la familia sus condolencias.
En cuanto tenga medios, se pondra en contacto con vostr@s.
Un fuerte abrazo de su parte.
Saludos
Hola Pura, Gel creo que todavia esta en Galicia, y me parece que en la zona que esta no tiene internet, ahora ya es tarde, pero mañana le llamo por telefono y se lo comunico.
Un abrazo
Hola Paco y toda la familia, os mando mi mas sentido pesame por el fallecimiento de tu padre (D. E. P).
Dale un beso de mi parte a tu madre.
Un fuerte abrazo a tod@s
Os teus primos na foto da primeira comunión ¿son o David mais a Purita de Chile?
Acórdome de xogar xuntos de pequenos cando estiveran unha vez no Pereiro, pero non sei si son os mismos da foto. Saúdos.
Hola Gel.

Creo que no te habia contestado este mensaje. No, no son David y Puri, los hijos de la Tia Carmen, son Manolo y Maribel hijos del Tio Manolo. Hoy ya sabes murio el Tio Francisco, se que a ti te interesa saberlo, aunque solo sea por razon de la vecindad. Un saludo.
Hoy dia 18 de Agosto, en la mañana de aqui fallecio en Santiago de chile Francisco Fernandez Asenjo (el trucha). Descanse en Paz.
hoy en pereiro dia precioso, baño en la preseira (helada) misa y procesion muchisima gente, he podido ver a muchos vecinos a los que no veia hace muchos años, comida en casa de ambrosio como siempre espectacular y ahora descansando para la noche que tenemos verbena en el pueblo, he visto muchas camaras en el pueblo por lo que me imagino que alguien colgara algo un abrazo a todos los que hoy no habeis podido estar aqui
Manaña se celebra en Pereiro la Fiesta del Lorento, yo no voy a estar, asique espero que si alguno esta por alli, cuelgue alguna foto para los que no vamos.
Mi mas sentido pesame a toda la familia.
Se llamaba Antonia, mas conocida por Toña
Ayer enterraron a la mujer del Remeneo (ahora no recuerdo como se llamaba), pero seguro que todo el mundo me entiende. Que en paz descanse.
estamos en brandin con americo y camila y quiere enviaros un bico a todos.. se acaba de emocionar al ver las fotos.. mikel
Revisé mis correos y no encontré el que me mandaste Maria Luisa. Enviame otro a ver si tenemos suerte esta vez. Si no lo llegara a recibir te aviso por aquí en los proximos días. Un besito.
Te acabo de mandar con un archivo adjunto. Haber si hay suerte. Quizas no he puesto bien la direccion: jlguerra9@hotmail. com. ar (¿Tengo que poner ar?)